Aurelio Guerra González

Aurelio Guerra González La Palma del Condado

Abogados en La Palma del Condado


959400965
Calle Virgen de Valle, 175, - 2º C, 21700, La Palma del Condado (HUELVA)
Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

Asesoria Gatea

959701144

Antonio Fernandez Barrero

959551796

Contacta con Aurelio Guerra González

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Aurelio Guerra González

  • Abogado.
  • Civil - Penal - Laboral.
  • Esp: Despidos. Reclamaciones de cantidad. Accidentes de tráfico. Herencias. Separaciones.

Actividades

ABOGADOS


Acerca de Aurelio Guerra González

AURELIO GUERRA GONZÁLEZ.
El Abogado Aurelio Guerra González, es su mejor opción en materia de asesoría jurídica. Visite su despacho profesional en la localidad de La Palma de Condado (Huelva). Es un abogado perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Huelva, n° de colegiado 2199. Incorporado al colegio el 22 de octubre de 2004, con certificado de aptitud profesional otorgado por el consejo general de la abogacía española y el consejo andaluz del colegio de abogados.

Ha realizado el curso de práctica jurídica en la escuela oficial y superior de prácticas jurídicas del Icide (Sevilla) (Programa superior de prácticas jurídicas).

Derecho civil.
Derecho penal.
Derecho laboral.


Especializado en:

Despidos.
Reclamaciones de cantidad.
Accidentes de tráfico.
Separaciones y Divorcios.
Herencias.

Consúltele, quedará plenamente satisfecho.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ABOGADOS por la zona

Asesoria Gatea
 Ver teléfono
 959701144

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio procuramos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de ASESORIAS JURIDICAS. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra larga trayectoria en el sector.

Tj Guillen Despacho Legal
 Ver teléfono
 687719973

La transparencia, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra manera de trabajar. Disponemos de las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos mimar a nuestros clientes.

María Carmen Morales López
 Ver teléfono
 627476326

Civil, matrimonial, herencias, tráfico, penal y mediadora profesional. Abogada de familia Extranjería

Inmobiliaria María
 Ver teléfono
 630570619

Alquiler y venta de casas, fincas rurales y agrícolas. La calidad de nuestros servicios nos avalan. Gran experiencia en el sector. Alquiler y venta de casas en el Rocío

Abogada Maria del Valle Leal Rodriguez de Torres
 Ver teléfono
 616872437

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de ASESORIAS JURIDICAS. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa queremos cuidar a nuestros clientes.

Fernando Durán Ferrer - Abogados en Sanlucar La Mayor
 Ver teléfono
 +34955703013

26 años a su servicio, haciendo justicia. Expertos D.civil: Contratos - Herencias - D. Familia: Separaciones y divorcios. D. Bancario: Clausula suelo - Gastos hipoteca - D. Fiscal: Plusvalías y D. Notarial. Recursos ante D.G. de Registros y del Notariado

Acorim
 Ver teléfono
 +34959523015

Servicio de Asesoramiento Integral: laboral, contable y fiscal para pymes y autónomos. Gestoría. Ley 2ª Oportunidad: eliminamos sus deudas. Tramitación de subvenciones. Formación profesional. Despacho Jurídico. Financiación a empresas y particulares.

JUAN & CARLOS ASESORES, S.L.
 Ver teléfono
 959656053

Asesoramiento integral de empresas desde 1.998. Fiscal, laboral, contable, tanto para empresas como autónomos. Agencia de seguros. Tramitaciones: escrituras, sociedades, transferencia de vehículos...

Abogada Pilar Iglesias Cumbreras
 Ver teléfono
 +34653850644

En el complejo mundo legal, contar con el asesoramiento adecuado es esencial. Con Abogada Pilar Iglesias Cumbreras, encontrarás un equipo de profesionales comprometidos con tu defensa y asesoramiento jurídico. Estamos en Palos de la Frontera.

Mapa de situación

Static map image