Yeguada Mile Slu

Yeguada Mile Slu la Nucia

Granjas de ganado equino en La Nucia

Venta y Cría de Caballos de Doma Clásica


648013199
Calle Budapest, 68 Urb. Bello Horizonte, 03530, la Nucia (ALICANTE)

Contacta con Yeguada Mile Slu

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Yeguada Mile Slu

Sementales de renombre en el sector ecuestre español y yeguas propias con los mejores orígenes. Los potros nacen de la finca, cuentan con mucho espacio natural para un desarrollo saludable. Nuestros caballos compiten en concursos morfológicos P.R.E. y de Doma Clásica.

Actividades

GRANJAS DE GANADO EQUINO


Acerca de Yeguada Mile Slu

Nuestra yeguada de caballos P.R.E. fue creada en el año 2003 por Mile Radulovic Cimesa, con la esperanza e ilusión de crear caballos con un físico extraordinario, un gran talento a nivel deportivo, un carácter excepcional, con el que medirse ante importantes concursos a nivel nacional e internacional. Unos años después, se ha incorporado al proyecto Vanessa Egea Adamsen. Otras 7 personas forman parte del proyecto actual para los cuidados, alimentación, salud y doma de nuestros productos.
Disponemos de sementales de renombre en el sector ecuestre español, así como yeguas propias con los mejores orígenes. Los potros nacen en nuestra finca, con mucho espacio natural para un desarrollo adecuado y saludable. Nuestros caballos compiten tanto en concursos morfológicos P.R.E. como en concursos de Doma Clásica presentados por Vanesa


Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image