MOBEMUR S.L.

MOBEMUR S.L. Las Torres de Cotillas

Maquinaria para conservas en La Media Legua

MAQUINARIA CONSERVERA


968839188
Calle Decenio (Pol. Ind. Media Legua), 5 Pol. Ind. Media Legua, NAVE B, 30566, La Media Legua, Las Torres de Cotillas (MURCIA)

Contacta con otros negocios similares


Contacta con MOBEMUR S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de MOBEMUR S.L.

MAQUINARIA CONSERVERA- CANNING MACHINERY

Actividades

MAQUINARIA PARA CONSERVAS


Acerca de MOBEMUR S.L.

Nuestra empresa está dedicada a la fabricación de Cerradoras de latas de creación propia y mantenimiento de todo tipo de marcas. Ubicada en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en España, la que ha sido cuna de la conserva a nivel Mundial.


MOBEMUR cuenta con un elevado número de años de experiencia, no menos de cuarenta, y cuenta con unas modernas y nuevas instalaciones situadas en El Polígono Industrial La Media Legua con apenas una distancia de 10 km hasta el centro o corazón de la Capital. En este lugar, se pueden encontrar todo tipo de empresas de abastecimiento de materias primas y de servicios lo que constituye una gran ventaja competitiva.


En nuestra fabricación empleamos la última tecnología existente ya sea a nivel de diseño asistido por computadora o a la mecanización de sus productos, dirigida esta mediante tornos de control numérico y centros de mecanizado que permiten una mayor precisión en dicho mecanizado y también una mayor rapidez en la fabricación consiguiendo con todo esto una estandarización de sus productos y por tanto una producción en serie, rápida y efectiva.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MAQUINARIA PARA CONSERVAS por la zona

Autorema
 Ver teléfono
 968687523

Maquinaria y equipos para industria, alimentación, conservas. Transportadores de envases. Construcción de maquinaria industrial, automatización y robótica.