La Magia En Tu Manos

La Magia En Tu Manos Sevilla

Tarot

TAROT


854770055

Contacta con otros negocios similares

Óscar De Carmen

640551652

El Rincón Mágico De Nany

954902574

Contacta con La Magia En Tu Manos

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de La Magia En Tu Manos

En la Magia en tus Manos los profesionales con los que contamos, son tarotistas de larga trayectoria profesional, con resultados constatables, psicólogos, terapeutas, maestros..., que destacan por distintos motivos, harán que encontremos la técnica más adecuada a tus

Actividades

TAROT


Acerca de La Magia En Tu Manos

La magia en tus manos.
Nosotros somos una empresa diferente con respecto al mercado de tarot, por dos razones principales, nuestro primer objetivo es AYUDAR de manera práctica y eficiente, a todo aquel que se dirija a nuestros servicios y la segunda razón, marcada por la primera, son nuestras profesionales. Hemos tenido que hacer un amplio trabajo de selección para dar con las personas más adecuadas a este perfil, donde AYUDAR A QUIEN NOS LLAME, sea también la norma de nuestras colaboradoras. Además de ello, hemos hecho una selección de las mejores en cada uno de sus terrenos, pudiendo diversificar la oferta de cara al consultante. Tarot, runas, la bola de cristal, videncia natural, o conocimientos de terapia y psicología, avalan a nuestras colaboradoras. No solo por sus experiencias vitales sino también por su formación y estudio, para poder de ese modo, darte una ayuda integral, usando todas las partes de la magia tradicional y esotérica, y por otro, todos los conocimientos en campos disciplinares como la astrología, la terapia, la educación de la inteligencia emocional……..


Que hacemos :
Somos personas que por nuestras distintas vivencias podemos empatizar contigo y al entender por dónde estás pasando, tenemos una visión más amplia de cómo ayudarte. No solo el tarot nos abre la puerta hacia las soluciones más adecuadas, sino una vez encontrada la raíz del problema, la tratamos en muy corto periodo de tiempo. Desde aquí ponemos la solución en tus manos, pues solo tú, sabes cómo te sientes de verdad y lo que necesitas, nosotras solo te hacemos de guía y encauzando tanto el problema como la solución buscando siempre lo mejor para ti. Pero tus irás viendo cómo tu situación y tu tranquilidad interior mejora gracias a tu propio esfuerzo, reforzando así tu autoestima y tu visión de tus problemas.
COLABORADORAS:
AURORA: https://tarotista-aurora.webnode.es
HELENA: https://helena-adivinacion1.webnode.es
MARÍA: https://maria-ayuda-tarot.webnode.es
SARA: https://saravidentenatural.jimdosite.com
SUMA SACERDOTISA: https://lasumasacerdotisa7.wixsite.com/videncia


Está cerca de...

  • #
    Estacion de Santa Justa
    Estacion de Santa Justa1,07 km
  • #
    Centro
    Centro1,25 km
  • #
    La Giralda
    La Giralda1,73 km