Canary Beautiful Garden

Cerrado

Canary Beautiful Garden Los Realejos

Jardinería: empresas de servicios en La Longuera-El Toscal , Jardinería en La Longuera-El Toscal

Mantenimiento de jardines y poda de palmeras


641938570
Calle Atlante, 15 , 38410, La Longuera-El Toscal, Los Realejos (STA CRUZ DE TENERIFE)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Arautava Jardineria

648636098

ASV Gardens

630835849

Contacta con Canary Beautiful Garden

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Canary Beautiful Garden

Ofrecemos nuestros servicios a empresas y particulares. Nos apasiona la jardinería y deseamos crear espacios mágicos y únicos para nuestros clientes.

Actividades

JARDINERIA: EMPRESAS DE SERVICIOS


Acerca de Canary Beautiful Garden

Somos tu empresa de jardinería en Tenerife. Nos encargamos de todo lo que necesite tu jardín.
Los servicios que ofrecemos son globales. Mantenemos los jardines, hacemos podas de palmeras, podas de parras y también podas de vid. Somos jardineros profesionales en Tenerife. Nos apasiona la jardinería y disfrutamos mucho cuidando de los jardines de nuestros clientes.
Ofrecemos nuestros servicios de jardineros y jardinería en toda la isla de Tenerife. Expertos y preocupados por la metereología en Tenerife y terrenos . Aspecto importante para lograr buen cultivo y buen terreno, además de mejorar las plantaciones y siembra. Ofrecemos todo tipo de servicios de jardinería, tanto a empresas, instituciones públicas, comunidad de propietarios, hoteles y particulares. Nuestros servicios de jardinería en Tenerife son completos y globales. Apostamos por la calidad, el servicio y el buen precio
Nos caracterizamos por ofrecer a todos nuestros clientes mucha calidad en nuestros servicios de jardinería, por ello mantenemos los mismo clientes desde hace ya muchos años.
Otra cualidad es que somos muy rápidos y ágiles en los servicios que ofrecemos. Estamos completamente comprometidos con los clientes y con que reciban de nuestros servicios una buena experiencia.

Información adicional

  • jardineros , mantenimiento de jardines , podas de palmeras
  • Fecha de apertura: 2015

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a JARDINERIA por la zona

Arautava Jardineria
 Ver teléfono
 648636098

La sinceridad, el trato directo y la implicación son claves en nuestra forma de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de JARDINERIA: EMPRESAS DE SERVICIOS. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos superarnos en cada servicio.

ASV Gardens
 Ver teléfono
 630835849

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de JARDINERIA: EMPRESAS DE SERVICIOS. Ofrecemos las mejores técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos mimar a las personas.

Jocadama
 Ver teléfono
 628104884

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de JARDINERIA: EMPRESAS DE SERVICIOS. Disponemos de las mejores técnicas, las metodologías y el personal más especializado. En nuestra empresa procuramos superarnos constantemente.

Mantenimiento y Limpieza Jardines Gonzalez Melina
 Ver teléfono
 +34697746933

Diseño de jardines y mantenimiento - Podas, césped artificial, áridos y plantas. Fumigaciones contra plagas.Montaje de riego, brezos y vallas. Mantenimiento de PiscinasTransportes: retirada escombro, madera y poda. Disponemos de camión. Desbroces de fincas y montes.

Construcciones y Reformas Jesús
 Ver teléfono
 +34664822933

Empresa especializada en Construcción y Reformas en general desde 1996. Albañilería, Fontanería, Pintura, Yeso, Cerrajería, Estructuras, Encofrados. Mantenimiento Comunidades. Reparaciones y Electricidad. Servicio Urgencias 24horas.

Grupo O.M.G. Garden & Pool Desing Diseño De Piscinas Y Jardines.
 Ver teléfono
 +34722173997

Diseño de jardines, mantenimiento, poda artística, sistemas de riego... Reforma y mantenimiento de villas vacacionales. Diseño, construcción y mantenimiento de piscinas.

Garden Las Adelfas
 Ver teléfono
 610740822

Mantenimiento, construcción, poda, fumigación y prevención, instalación de riego Especialista en mantenimiento de jardín: hoteles, residenciales y públicos Centro de jardinería plantas ornamentales, frutales y accesorios. Césped artificial. Profesional de la jardinería

Mapa de situación

Static map image