Segesa - Obra Civil Y Edificación

Segesa - Obra Civil Y Edificación La Lastrilla

Empresas constructoras en La Lastrilla

Empresa constructora con los últimos avances tecno


921439302
Carretera Soria-Plasencia, 7 BAJO, 40196, La Lastrilla (SEGOVIA)

Contacta con otros negocios similares

Construcciones Jusa S.A.

921463194

Ingorsa C.B.

696472123

Contacta con Segesa - Obra Civil Y Edificación

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Segesa - Obra Civil Y Edificación

Empresa constructora con los últimos avances tecnológicos al precio más competitivo.

Actividades

EMPRESAS CONSTRUCTORAS


Acerca de Segesa - Obra Civil Y Edificación

Obra Civil, Edificación y Servicios SEGESA, S.L. desarrolla su actividad en los sectores de construcción y servicios en los que cumple con los máximos estándares de calidad.

Somos una empresa con vocación de servicio, empleamos nuestros esfuerzos en conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con el fin de proporcionar un servicio excelente y dar una respuesta inmediata y eficaz.

En Obra Civil y Edificación trabajamos tanto para el sector público como privado, gozando de la confianza de nuestros clientes, demostrada por la continuidad en la contratación de los mismos.

En el campo Servicios, SEGESA S.L. ha iniciado recientemente su andadura proporcionando soluciones adaptadas a las necesidades del cliente.

Nuestro Catálogo de Servicios está en constante ampliación y renovación. La profesionalidad, juventud y entusiasmo de las personas que integramos esta empresa, hacen que nuestros clientes se sientan satisfechos con las soluciones aportadas y con la excelente relación de confianza establecida.

Nuestros valores son CONFIANZA, RESPETO y PROFESIONALIDAD. Sobre esta base estamos creando un proyecto de futuro en el que creemos.
SEGESA S.L. ha desarrollado trabajos en diversos campos, como son los de la Edificación, Urbanización, Realización de Instalaciones Deportivas, Obras Hidráulicas, Sellado de Vertederos, etc.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a EMPRESAS CONSTRUCTORAS por la zona

Construcciones Jusa S.A.
 Ver teléfono
 921463194

Empresa con amplia experiencia en todo tipo de obras, reformas en general y promociones propias.

Ingorsa C.B.
 Ver teléfono
 696472123

Empresa constructora, ubicada en San Cristóbal de Segovia

POOL&DUARTE
 Ver teléfono
 633798472

Empresa con profesionales altamente cualificados en todo tipo de trabajos de pintura en general y decoración: alisado de paredes, colocación de tarima y parquet, eliminación de gotelé, pintura de fachadas y edificios, construcción y mantenimiento de pisicinas,etc.

Civilcon
 Ver teléfono
 921448206

COMPROMISO, CALIDAD Y SATISFACCIÓN, ofrecidos a nuestros clientes de forma continua, con una apuesta clara por la mejora continua en materiales y nuevas soluciones.

Grupometa
 Ver teléfono
 600424096

Empresa con profesionales altamente cualificados para cualquier proyecto de construcción, obra civil, reforma , construcción llave en mano, urbanizaciones,

Construcciones EAP
 Ver teléfono
 921430732

Solado - Alicatado - Chalets - Ladrillo cara vista - Vallados piedra Construcciones, Reformas y Albañilería en general Cubiertas - Impermeabilizaciones - Esgrafiados

Art Construcción, Reformas Y Subcontratas SL
 Ver teléfono
 625673549

Debido a nuestra implicación y a la garantía con la que trabajamos los clientes nos han respondido con su fidelidad. En nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada servicio. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de EMPRESAS CONSTRUCTORAS. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Construcciones y Reformas Juan García de Lucas S.L.
 Ver teléfono
 +34921471048

Especialistas en construcción, promoción y reformas en general. Inmobiliaria.

Contratas Y Construcciones Domingo S L
 Ver teléfono
 921560971

Construcción y reformas de viviendas para el confort de sus propietarios.

Mapa de situación

Static map image