Cafe Bar Patillas

Cafe Bar Patillas La Guardia de Jaén

Bares en La Guardia de Jaén


953327184
Calle Conil, 12 BAJO, 23170, La Guardia de Jaén (JAÉN)

Contacta con otros negocios similares

Cafetería Heladería Carrera 29

603782758

Meru Café y Bar

+34602642613

Contacta con Cafe Bar Patillas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Cafe Bar Patillas

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a Cafe Bar Patillas..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 953327184 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Cafetería Heladería Carrera 29
 Ver teléfono
 603782758

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de BARES. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa queremos progresar constantemente.

Meru Café y Bar
 Ver teléfono
 +34602642613

Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio procuramos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada opción cuando se trata de BARES. Trabajamos entregando a nuestros usuarios nuestro gran bagaje en el sector.

Cafeteria Cerveceria Diaz
 Ver teléfono
 635408942

La claridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Disponemos de las mejores técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. En nuestra empresa priorizamos cuidar a las personas.

Bar Kiko
 Ver teléfono
 672332837

Para nosotros prestar un servicio completo y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada servicio. Somos tu mejor decisión cuando se trata de BARES. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran recorrido en el sector.

Asador Casa Papa Luis
 Ver teléfono
 953786878

Para nosotros ofrecer un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio procuramos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada opción cuando se trata de BARES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros clientes nuestra extensa trayectoria en el sector.

Mapa de situación

Static map image