Baby Nour

Abierto - Cierra en 3 min

0 años

Baby Nour Vícar

Sastrerías en La Gangosa

Te esperamos

 Servicio a domicilio

643949214
Calle Esmeralda, 38 , 04738, La Gangosa, Vícar (ALMERÍA)

Abierto - Cierra en 3 min

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Baby Nour

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Baby Nour

Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra extensa trayectoria en el sector.

Actividades

Sastrerías


Acerca de Baby Nour

🌟 ¡Descubre la elegancia a medida con Baby Nour en La Gangosa, Almería! 🌟

En C. Esmeralda, 38, La Gangosa, Almería, Baby Nour no solo es tu destino para la moda infantil y femenina de alta calidad, ¡también somos tu primera opción para servicios de sastrería excepcionales!

👔 ¿Necesitas ropa a medida para esos eventos especiales? Nuestro servicio de sastrería en La Gangosa está aquí para transformar tus ideas en prendas únicas y elegantes. Desde trajes de novia y ceremonia hasta trajes para niños, nuestro equipo de expertos artesanos se dedica a perfeccionar cada detalle.

✂️ ¿La comodidad de tu hogar es tu prioridad? Ofrecemos servicio de sastrería a domicilio, llevando la excelencia directamente a tu puerta. ¡Disfruta de la comodidad sin comprometer la calidad!

🛍️ Además, si prefieres explorar nuestras opciones en persona, ¡te invitamos a visitar nuestra tienda en La Gangosa! Nuestro amable personal estará encantado de ayudarte a encontrar la tela perfecta y el diseño ideal para tus necesidades.

💼 ¡Y eso no es todo! Además de nuestro servicio de sastrería, seguimos ofreciendo una amplia gama de productos, desde ropa para bebés, niños y mujeres, hasta mantas personalizadas, sábanas y chupeteros. ¿Te encanta la moda personalizada? ¡También bordamos nombres en bolsos y realizamos grabaciones especiales en el bordado para que tus piezas sean aún más exclusivas!

📲 Mantente conectado con nosotros a través de nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/channel/UC85Qv_Fo5eFl8p5dGLb8fqQ) y síguenos en Facebook (https://www.facebook.com/babynourkids2/photos) para conocer las últimas tendencias y ofertas exclusivas.

En Baby Nour, no solo vestimos a tu familia con estilo, ¡también creamos prendas que cuentan historias! Llámanos al 613316271 o visítanos hoy mismo para experimentar la excelencia en moda y sastrería en La Gangosa, Almería. ✨👗👔🏡