Fernando Nebot Pinturas en General

Abierto

Fernando Nebot Pinturas en General l'Alcora

Pintores en La Foya

Ofrecemos presupuesto sin compromiso.


615270231
Calle San Cristóbal, 4 , 12121, La Foya, l´Alcora (CASTELLÓN)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Cubremax España

+34634194904

Plademor

+34664364402

Contacta con Fernando Nebot Pinturas en General

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Fernando Nebot Pinturas en General

  • Nuestro objetivo es siempre la plena satisfacción del cliente, a quien le ofrecemos un trato personalizado y asesoramos en todo momento.
  • Trabajamos para particulares y empresas, siempre con las mejores garantías.
  • Pintores serios y de confianza.

Actividades

PINTORES


Acerca de Fernando Nebot Pinturas en General

Nuestra especialidad es el pintado de viviendas, tanto en interior como en exterior.

Pintamos casas, pisos, oficinas... Además, realizamos distintos acabados y técnicas: desde la clásica aplicación de pintura plástica, hasta los estucos, marmoleados y colocación de vinilo y papel pintado.

También llevamos a cabo trabajos de restauración de muebles, eliminación de gotelé y alisado paredes, rehabilitación de fachadas...

Contacta con nosotros para toda clase de trabajos de pintores. La profesionalidad y la seriedad son nuestras señas de identidad, pero siempre lo acompañamos de una competitividad en precios que conseguimos trabajando con rapidez, para dejarlo todo solventado causando las mínimas molestias. Por todo esto, podemos ofrecer una relación calidad-precio difícil de igualar en la zona.

Te animamos a pedir un presupuesto para el trabajo que quieres realizar, de esta forma podrás conocernos y conocer nuestros precios. Nosotros ofrecemos un trato personalizado y estamos convencidos que nuestro precio será atractivo.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PINTORES por la zona

Cubremax España
 Ver teléfono
 +34634194904

Nos dedicamos a la construcción de obras verticales, horizontales Reformas totales parciales y completamos con nuestro servicio de urgencias 24 horas

Plademor
 Ver teléfono
 +34664364402

Pintura exterior e interior. Alisado de paredes y Gotelé. Colocación de papel pintado. Impermeabilizaciones Rotulación de naves

Servi OK
 Ver teléfono
 964417156

TRABAJOS RÁPIDOS Y ECONÓMICOS, 24 horas y Festivos. Unidades Móviles en Capital y Provincia muy cerca de ti. Asistencia Inmediata - Garantía por Escrito.

Yavoi Reparaciones
 Ver teléfono
 964377571

Trabajos rápidos 24h/365d. Ahora con descuento especial. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de ti. SABEMOS REPARARLO. 35 años son la mejor garantía.

Grupo Ivama
 1  opinión
 Ver teléfono
 692279248

Reformas Integrales de hogares y comercios. Rehabilitación y restauración integral de edificios, fachadas y comunidades. Instalaciones de fontaneria y calefacción. Instalaciones eléctricas domesticas e industriales. Pintura y decoración. Mant. Piscinas. Multiservicios

Mapa de situación

Static map image