La Favorita

Cerrado

0 años

La Favorita Logroño

Decoración: proyectos , Decoración

Espacios únicos que reflejan esencias personales.


+34657930172

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con La Favorita

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de La Favorita

Con la técnica del Home Staging conseguirás que tu vivienda destaque en el portal inmobiliario por encima del resto. Esto se traducirá en más visitas, no tendrás que bajar el precio como reclamo y eliminarás los posibles motivos de regateo. Revaloriza tu inmueble.

Actividades

Decoración: proyectos


Acerca de La Favorita

Diseñamos espacios únicos que reflejen la esencia de quien vive ahí.
En La Favorita Design, estamos especializados en la decoración de interiores y vemos tu proyecto como un momento para plasmar nuestra creatividad, teniendo siempre en cuenta tus necesidades. Nuestro mayor propósito es crear un espacio funcional que se amolde a tu estilo de vida y refleje tu personalidad. Abordaremos la decoración de la vivienda o estancia concreta desde cero y hasta el último detalle. Elección de nuevo mobiliario, texturas, acabados, iluminación, etc. Un cambio radical sin necesidad de meterte en obras.
A través de la técnica del Home Staging conseguirás que tu vivienda destaque en el portal inmobiliario por encima del resto. Esto se traducirá en más visitas, no tendrás que bajar el precio como reclamo y eliminarás los posibles motivos de regateo. Una mínima inversión que revalorizará tu inmueble.