Información y servicios de La Familia En La Mochila

Mochilear con tus hijos es más que viajar de una manera diferente. Es enseñarles una filosofía de vida, un aprendizaje que puede servirles para toda la vida.

Servicios

  • Tienda online

    Actividades

    • Agencias de viajes

    Información adicional

    • La Familia En La Mochila forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
    • Horario continuo: 24 HORAS
    • Jueves Santo. El horario podría cambiar en el festivo.

    Sigue a La Familia En La Mochila

    Acerca de La Familia En La Mochila

    Empezamos a viajar como mochileros antes de ser padres a países fuera de Europa.Los mochileros son viajeros independientes, que viajan, como dice la palabra, con su mochila a cuestas, huyendo un poco de los tours turísticos y que resuelven su viaje fuera de las agencias turísticas. Suelen ser de mínimo coste, pues son casi siempre viajes largos y/o prolongados. El objetivo principal es conocer otros mundos y otras culturas de una manera diferente, más cercanos a ellos.
    En nuestra cultura (española) es raro ver familias que viajen así, mientras que en el resto de Europa es muy habitual.
    Esta filosofía viajera permite muchas enseñanzas a los niños y niñas. Por un lado, conocer más de cerca culturas diversas, conocer otras familias, llegar a lugares más recónditos, moverse por los medios de transporte locales, ser conscientes de las diferencias. también aprenden a administrarse, a comparar precios y lugares, a buscar alojamientos, restaurantes, maneras de llegar a los sitios, de resolver problemas constantemente, a adaptarse a cada país y cultura.

    Normalmente las familias mochileras ya lo eran antes de tener a sus hijos, por lo tanto, ya tenían esa filosofía y la continúan de una manera natural.Hay que tener en cuenta que no se va al mismo ritmo que yendo adultos solos y que normalmente se requerirá más tiempo para ver lo mismo. Pasa lo mismo que aquí, ellos se detienen en detalles que tú no das importancia, o para ellos es muy novedoso ¡O quieren hacer también sus fotos! Los trayectos largos en bus o tren se suelen mirar con más atención, para que ellos no se cansen excesivamente. A veces se necesitará hacer trayectos más cortos y pasar noches en sitios intermedios a nuestros destinos.

    Actividades relacionadas

    agencias de viajes.

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.