RV Abogados

Cerrado

RV Abogados Collado Villalba

Abogados en La Estación

Ofrecemos asesoramiento jurídico general.

918407976
Calle Gabarró, 3 (1º OFICINA 3), 28400 COLLADO, 28400, La Estación, Collado Villalba (MADRID)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Abogada Nuria Lóriga Dacal

639945991

Raquel Tabanera Ayuso

607807192

Contacta con RV Abogados

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de RV Abogados

Despacho jurídico multidisciplinar centrado en el asesoramiento de particulares y empresas en todo tipo de asuntos de contenido Penal, Civil, Mercantil, Administrativo y Laboral, entre otros.

Actividades

ABOGADOS


Acerca de RV Abogados

RV Abogados es un bufete jurídico especializado en atender todo tipo de procedimientos de las diversas ramas del derecho, con una clara vocación y gran implicación por cada uno de los letrados que componen el despacho

Nuestro despacho Juridico le ofrece las soluciones mas beneficiosas a sus problemas poniendo toda nuestra atención a sus asuntos. Nuestro personal está altamente cualificado para emplear métodos adecuados para cada trabajo, brindándole, de este modo, nuestro compromiso, confidencialidad y éxito.

Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento jurídico general, proponemos acuerdos extrajudiciales y mediamos para favorecer los inetreses de nuestro cliente, asimismo estamos especializados en las distintas ramas del Derecho, de forma directa y, en la medida que sea necesario, colaborando con otros profesionales y despachos de otros ámbitos (procuradores, auditores, asesores fiscales, peritos, etc.).

Información adicional

  • Fax: 918518836

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ABOGADOS por la zona

Abogada Nuria Lóriga Dacal
 Ver teléfono
 639945991

Abogada con más de 10 años de experiencia. Especializada en derecho civil, penal y de familia (Separaciones, divorcios, herencias, sucesiones ...). Violencia de género

Raquel Tabanera Ayuso
 Ver teléfono
 607807192

Familia, Civil, Matrimonial Tráfico, Penal, Faltas, Alcocholemia. Clausulas Suelo - Preferentes.

Abogados Iglesias - San Miguel
 Ver teléfono
 916403617

Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada servicio. Somos tu mejor decisión cuando se trata de ABOGADOS.

A. L. Barrasa Abogado
 Ver teléfono
 679975288

Laboral, civil, matrimonial. Asesoría de Empresa.

Notaría De Moralzarzal
 Ver teléfono
 918576505

Notaría. Capitulaciones, Compraventa de bienes inmuebles. Compraventa de participaciones o acciones. Constitución de sociedades. Herencias. Poderes. Matrimonios, Divorcios. Testamentos.

Gestoría Unciti
 Ver teléfono
 918409693

Gestoría administratia-Asesoría fiscal, mercantil, laboral, contable, juridica. Autónomos, empresas. Tráfico, Extranjería, Tramitación de documentos notariales....

Garza Asociados
 Ver teléfono
 918906470

Asesoría de empresas, fiscal, laboral y contable. Despacho de abogados. Familia, civil y penal. Visítenos para tener el gusto de atenderle.

Iuristech Despacho De Abogados
 Ver teléfono
 +34695868167

Despacho de abogados especializados en divorcio express y divorcios de mutuo acuerdo a bajo coste. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso en el 695868167 (también te atendemos por WhastApp) y en el correo contacto@abogadosIURISTECH.com

Abogado Juan Carlos De Andrés Hermana
 Ver teléfono
 918969251

Abogado con más de 25 años de experiencia en derecho civil, familia, divorcios, laboral, administrativo. Asesoría de empresas y autónomos: fiscal, laboral y contable. Hacemos la declaración de la renta.

Mapa de situación

Static map image