Limpiezas Fernandez

Cerrado

Limpiezas Fernandez Collado Villalba

Limpieza: empresas , Limpieza

Pida presupuesto sin compromiso


666148969

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Escolimpiezas y Mantenimientos

649217124

Pulimpser

918513196

Contacta con Limpiezas Fernandez

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Limpiezas Fernandez

LIMPIEZAS FERNÁNDEZ, somos una empresa especializada en servicios de limpieza y mantenimiento tanto para empresas como para particulares.

Actividades

LIMPIEZA: EMPRESAS


Acerca de Limpiezas Fernandez

LIMPIEZAS FERNÁNDEZ, somos una empresa especializada en servicios de limpieza y mantenimiento tanto para empresas como para particulares.

Realizamos todo tipo de limpiezas y mantenimiento integrales, nuestra finalidad es conseguir la máxima confianza y satisfacción de nuestros clientes, por tanto nos adecuándonos a las necesidades de cada uno de ellos y les ofrecemos nuestra profesionalidad así como experiencia en el sector.

Realizamos:
-Limpieza a Empresas, edificios y locales.
-Limpieza de vivienda y comunidades.
-Limpieza de garajes.
-Limpieza de Obra Nueva.
-Limpiezas de Cristales y moquetas.
-Limpiezas de Colegios.

Servicios

  • Presupuesto sin compromiso

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a LIMPIEZA por la zona

    Escolimpiezas y Mantenimientos
     Ver teléfono
     649217124

    Empresa de Limpieza en Collado - Villalba. Todo tipo de limpiezas. Pintura: pintura de fachadas, alisado de paredes, papel pintado...etc Jardinera: Mantenimiento césped, cuidados fitosanitarios, podas...etc

    Pulimpser
     Ver teléfono
     918513196

    Limpieza de fachadas con chorro de arena. Limpieza de grafitis, limpieza de cristales. Pulido de suelos de mármol, limpieza y tratamiento de suelos de barro. Limpieza de colegios, comunidades, oficinas, obra, etc. Gran experiencia y seriedad.

    LIMPIEZAS SERSINOR S.L.
     Ver teléfono
     680374314

    Servicio de mantenimientos y limpiezas. Centros comerciales, oficinas, comunidades.

    Loez Limpieza Integral S.L.
     Ver teléfono
     918500843

    Mejor servicio con el mejor resultado. Limpieza de mant.: oficinas, colegios, hospitales, limpieza cristales, limpieza obras.

    Vahez Excavaciones
     Ver teléfono
     918541691

    Movimientos de tierra y excavaciones. Venta y transporte de tierras vegetales, jabre y áridos de construcción y jardinería. Áridos, zanjeos y zahorras.

    Lavaseca
     Ver teléfono
     685089296

    La sinceridad, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de LIMPIEZA: EMPRESAS. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa priorizamos cuidar a las personas.

    Garcigarden
     Ver teléfono
     +34619582006

    Mantenimiento de jardines y piscinas, instalamos y mantenemos el riego automático de tu jardín o finca, hacemos podas y talas en altura, fumigamos y tratamos las plagas de tus plantas y árboles, todo ello con mimo y cuidado porque sabemos que es importante para ti.

    Tintorería Zocosec
     Ver teléfono
     +34916318900

    En Tintorería Zocosec llevamos más de 30 años a tu lado. Limpieza de más de 100 tipos de prendas, desde alfombras a zapatos. Servicio a domicilio gratuito. Muy cerca de ti para todo lo que necesites limpiar.

    Mantenimiento y Servicios Barragán, S.L.
     Ver teléfono
     918102960

    Es una empresa de servicios de limpieza, mantenimiento y conservación de comunidades, jardines e instalaciones acuáticas: servicio de pulido, abrillantado y cristalizado de suelos, limpiezas y mantenimiento de garaje, limpiezas de obra, etc.

    Goval SL
     Ver teléfono
     672254569

    La claridad, el trato directo y la implicación son claves en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de JARDINERIA: EMPRESAS DE SERVICIOS. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en progresar constantemente.