Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
COCINA MEDITERRANEA

MINA gastrobar es una nueva propuesta que traemos a Collado Villalba para disfrutar de la comida tradicional así como de la Cocina fusión con toques peruanos. El arte de la preparación del arroz , combinando tradición y creatividad en cada plato.

Especialidad en gambas a la plancha, marisco, chuletillas de lechal, croquetas caseras, merluza, callos, 2 Salones para celebraciones, comuniones, reuniones de empresa y familiares

Descubre la magia del Mediterráneo sin salir de El Escorial. Gastrobar Samara Escorial es un refugio para los amantes de la buena comida, donde cada plato refleja la esencia del sol, el mar y la tierra. Desde sabrosas tapas hasta exquisitos pescados y mariscos

Contamos con gastronomía moderna, especializados en carnes, pescados y mariscos. Comedores privados se pueden reservar para sus reuniones de empresa, etc. Una de las mejores terrazas de Madrid al aire libre.

Restaurante de cocina de autor mediterránea con buenas materias primas y toques fusión en Boadilla del monte. Después de 5 años se han trasladado del barrio de tetuan a una zona privilegiada de Madrid.

La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de RESTAURANTES. Ofrecemos las mejores técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa queremos mimar a las personas.

Para nosotros prestar un servicio amplio y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Y lo logramos dedicando a nuestros usuarios nuestra amplia trayectoria en el sector.

El Nuevo Zaguán es uno de esos negocios que procura hacerte la vida más fácil. Entregas a domicilio a través de Glovo o si lo prefieres haznos tu pedido y puedes pasar por el local a recogerlo.

Nuestro restaurante es la culminación de un proyecto de muchos años: un asador de alta calidad con una decoración cuidada en un entorno natural espectacular. Las mejores carnes de vacuno madurado y las asamos a la brasa. Cochinillo y cordero lechal en horno de leña.

El Arco Restaurante en Calp ofrece cocina mediterránea e italiana, combinando recetas tradicionales con ingredientes frescos en un ambiente acogedor y con terraza para disfrutar de tardes inolvidables.
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Restaurante La Taula. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en La Estación para saber cómo llegar.
Infórmate de los precios del establecimiento.
Opina sobre La Taula y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%