M. PRIETO & YAIZA PRIETO

Cerrado

M. PRIETO & YAIZA PRIETO San Cristóbal de La Laguna

Abogados en La Cuesta


922660625
Calle Álvaro Martín Díaz, 43 BAJO, 38320, La Cuesta, San Cristóbal de La Laguna (STA CRUZ DE TENERIFE)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Jessica Molina Carbonell

822706986

Valeiras S. L.

988470922

Contacta con M. PRIETO & YAIZA PRIETO

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de M. PRIETO & YAIZA PRIETO

Abogados. M. PRIETO & YAIZA PRIETO, situado en Calle Álvaro Martín Díaz, 43 BAJO. Te ayudará a resolver tus dudas jurídicas y te brindará la asistencia legal que solo los abogados expertos pueden ofrecerte.
Si necesitas asesoramiento legal por parte de letrados expertos, puedes ponerte en contacto a través del teléfono 922660625 o mediante nuestro formulario de contacto. Ten en cuenta que su horario de apertura es 08:00-15:00.
En Páginas Amarillas puedes valorar a M. PRIETO & YAIZA PRIETO, dejar tu opinión en caso de que hayas contratado sus servicios jurídicos o incluso subir alguna fotografía relacionada.

Actividades

ABOGADOS

Información adicional

  • Fax: 922660985

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ABOGADOS por la zona

Jessica Molina Carbonell
 Ver teléfono
 822706986

Nos dedicamos a ASESORIAS JURIDICAS y conseguimos resultados sobresalientes. Invertimos toda nuestra energía en cada proyecto en ASESORIAS JURIDICAS. Expertos profesionales junto con un trato de referencia en el sector de ASESORIAS JURIDICAS.

Valeiras S. L.
 Ver teléfono
 988470922

Trabajamos todo tipo de seguros. Somos abogados y gestoría administrativa

Cristina Orive Barreiro
 Ver teléfono
 660302304

Especialista en derecho civil, familia, herencias, penal y menores. Derecho administrativo, urbanismo, laboral y cláusulas suelo. Amplio conocimiento y formación en mediación civil y mercantil, hipotecaria y de familia.

Eloisa España Gonzalez Gil
 Ver teléfono
 822043237

Debido a nuestra implicación y a la garantía de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio procuramos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor opción cuando se trata de ASESORIAS JURIDICAS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es entregando a nuestros clientes nuestro gran bagaje en el sector.

Oramas Abogados
 Ver teléfono
 +34922258672

Somos un despacho de abogados multidisciplinar. Contamos con especialistas en derecho civil, contencioso-administrativo, matrimonial y laboral.

Ga Urbanismo y Medioambiente Sl
 Ver teléfono
 +34822299518

Abogados, Derecho Urbanístico y Medio Ambiente cuenta con un equipo especializado de profesionales de la abogacía en el que se integran y colaboran, según las necesidades, otros perfiles de la arquitectura, la ingeniería o las ciencias ambientales.

Abrigo Soluciones Jurídicas
 Ver teléfono
 922152151

Abogados, graduados sociales, consultores, auditores. Amplia experiencia en el sector del derecho laboral y administrativo. Facilidades de pago.

Versus-Abogados
 Ver teléfono
 922252725

Debido a nuestra implicación y a la calidad de nuestro trabajo, los clientes nos han premiado con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio priorizamos cuidar cada servicio. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de ASESORIAS JURIDICAS. Y lo logramos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran bagaje en el sector.

Luis Tallo Abogado
 Ver teléfono
 +34822699623

Abogado con amplia experiencia en todo tipo de asuntos laborales y de Seguridad Social. Especializado en asuntos de gran complejidad y con experiencia de treinta años en asesoramiento a multinacionales, gran y pequeña empresa y trabajadores. Primera consulta gratuita

Mapa de situación

Static map image