Excavaciones Oscar Del Castillo S.L.

Excavaciones Oscar Del Castillo S.L. El Tanque

Excavaciones en Erjos de El Tanque

Excavaciones, movimientos de tierra y demoliciones


922612595
Calle Virgen de Begoña, 1 (PTAL 3), 38435, Erjos de El Tanque, El Tanque (STA CRUZ DE TENERIFE)
Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

ITC Tenerife S.L

663859038

Excavaciones Jose Maria Hernández

687744962

Contacta con Excavaciones Oscar Del Castillo S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Excavaciones Oscar Del Castillo S.L.

Movimientos de tierra ,demoliciones. Excavación de zanjas y pozos, desbroces, terraplenes, pedraplenes rellenos localizados, rellenos todo uno, rellenos localizados de material drenante. Reciclado de áridos.

Actividades

EXCAVACIONES


Acerca de Excavaciones Oscar Del Castillo S.L.

EXCAVACIONES OSCAR DEL CASTILLO S.L. es una empresa de la construcción en Tenerife. Está dedicada a la actividad de construcción de obras públicas de relevancia como: autovías, puertos, etc., en las que los movimientos de tierra es la primera etapa de las nuevas construcciones. Los servicios llevados a cabo por Excavaciones Oscar del Castillo son: excavaciones; movimientos de tierra para edificación y obra civil, obras hidráulicas, aeropuertos, túneles, ferrocarriles, etc.; desmontes y terraplenes; demolición de hormigones, edificación, asfaltos, zonas portuarias y aeroportuarias, dragados y colocación de escolleras; ejecución de firmes de áridos, zahorra, explanada, coronación de terraplén y rellenos de tras-dos, y suministro de áridos sobre camión y en planta de machaqueo.
MACHACADORA ALSACA DEL CASTILLO S.L. se dedica al machaqueo de todos los materiales inertes procedentes de las obras de demolición, excavaciones, y construcciones. Es decir, su actividad principal es el reciclado de áridos para la construcción que se obtienen de transformar materia prima (materiales pétreos, rocas, etc.) en áridos (arena, gravas, etc). En esta planta de trituración y machaqueo de áridos de Tenerife los materiales son machacados, clasificados en áridos de diferentes tamaños en función de las necesidades del sector. Los materiales fabricados en la planta van desde arena, hasta mezcla de materiales para conseguir suelos de zahorra, artificial, suelo seccionado, préstamos de terraplén, y/o rellenos de, gravas de tamaño 0-6, 10-20, 20-40, 40-70, 100-150 mm. La instalación de machaqueo se compone de: una machacadora móvil capaz de machacar piedras de gran tamaño (1,20m) y con detector y separación de materiales férricos, molino y cribas de distinto tamaño para seleccionar y transportar los diferentes productos clasificados por tamaños y clase de materiales.

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Información adicional

    • EXCAVACION DE ZANJAS
    • MOVIMIENTOS DE TIERRA
    • DESBROCE
    • DEMOLICIONES
    • TERRAPLENES
    • PEDRAPLENES
    • RELLENOS LOCALIZADOS
    • RELLENOS TODO UNO
    • RELLENOS LOCALIZADOS DE MATERIAL DRENANTE

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a EXCAVACIONES por la zona

    ITC Tenerife S.L
     Ver teléfono
     663859038

    Debido a nuestra entrega y a la garantía de nuestro trabajo, los clientes nos han respondido con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio procuramos mimar cada servicio. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de CONSTRUCCIONES METALICAS. Y lo logramos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran bagaje en el sector.

    Excavaciones Jose Maria Hernández
     Ver teléfono
     687744962

    Excavaciones y movimientos de tierra, bandejas y cajones de poda, bandejas para escombros. Servicio de excavaciones y movimientos de tierra en toda la Isla, bandejas de escombros y cajones de poda servicio zona sur.

    Estévez Méndez
     Ver teléfono
     699472461

    Especialistas en todo tipo de excavaciones, desmontes, zanjas, derribos, canalizaciones Asfaltos, movimientos de tierra, contención Transporte de materiales

    Mapa de situación

    Static map image