Artemural

Abierto - Cierra en 47 min

Artemural Madrid

Arte: servicios en Madrid , Arte en Madrid

Mural publicitario, mural artístico, murales.


619503354
Calle Avellana, 17 (B VALDEAVERO), 28027, Madrid

Abierto - Cierra en 47 min

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Eurocolombia Paquetería sl

+34687609951

Fan de Fantastica

627517490

Contacta con Artemural

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Artemural

  • Estamos especializados en la realización de todo tipo de Murales Artísticos y Pintura decorativa tanto para empresas como para particulares.
  • Somos expertos en pintura publicitaria.
  • Contacta con nosotros.

Actividades

ARTE: SERVICIOS


Acerca de Artemural

MURALES ARTÍSTICOS Y PINTURA PUBLICITARIA EN MADRID¿QUIERES QUE TU OFICINA O NEGOCIO ESTÉ DECORADO DE UNA FORMA PERSONALIZADA Y ORIGINAL?ARTEMURAL lleva a la realidad tus ideas creativas. Estamos especializados en la realización de todo tipo de Murales Artísticos y Pintura decorativa tanto para empresas como para particulares. Nuestra oficina está ubicada en Madrid, pero prestamos servicios a nivel nacional. Nuestra andadura en el mundo de la pintura comenzó hace ya más de 20 años, desde entonces todo el equipo humano que formamos esta empresa llena de colores hemos trabajado pintando, diseñando y decorando todo tipo de estancias y lugares que se han convertido en maravillosos. Pensamos que un trabajo bien hecho sólo puede ser realizado si se combina la técnica, el buen gusto y la profesionalidad. Estos factores están ya integrados en nuestras mentes, disfrutando día a día con nuestro trabajo que, al fin y al cabo, es nuestra pasión.
¿QUIERES QUE TU VIVIENDA TENGA UN MURAL INCORPORADO CON UN ESTILO ARTÍSTICO DIFERENTE?¡Podemos conseguirlo! Tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y en base a tus gustos y preferencias, nos pondremos a trabajar. Nos encantan los retos por lo que nada es imposible para nosotros, no tenemos límite ni en estilos, ni en motivos, ni en técnicas decorativas. Como amantes del arte, estamos al tanto de todos los avances que surgen en nuestro sector. Nos gusta crecer no solo profesionalmente sino también de forma personal, es por ello que ponemos siempre a tu servicio las últimas tendencias y técnicas artísticas en pintura decorativa y murales artísticos. Llena tu mundo de color con + murales; pintamos fachadas de naves industriales y viviendas, oficinas, colegios, hoteles, edificios, infraestructuras, pequeños espacios, mural pared, dormitorios, pasillos, etc.
¡NO HAY NADA QUE FRENE NUESTRA CREATIVIDAD! Trabajamos tanto en exterior como en interiores. En base a tus ideas y presupuesto, te daremos gratuitamente un par de propuestas, transformando el espacio por completo o bien adaptándonos al estilo del mismo utilizando la técnica artística más adecuada: pintura plástica, esmalte, óleo, estuco o pintura decorativa, entre otras.Las pinturas que utilizamos son de primera calidad, garantizando su durabilidad y resistencia a factores externos. Cumplimos rigurosamente con los plazos de entrega respetando siempre el espacio en el que vamos a trabajar.

Servicios

  • Pintura publicitaria
  • Murales artísticos
  • Pintura decorativa
  • Murales para empresas
  • Murales para particulares
  • Murales infantiles
  • Murales decorativos
  • Murales en pared

Precios

  • Murales artísticos. Precio metro cuadrado de 20,00€ a 100,00€

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Diners Club
  • Visa
  • Paypal

Marcas

NikeAtlético de MadridAXA SegurosTCCIKASANFQComunidad de MadridAyuntamiento Alcalá de HenaresAyuntamiento Collado Mediano

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ARTE por la zona

Eurocolombia Paquetería sl
 Ver teléfono
 +34687609951

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad de nuestra atención, los clientes nos han premiado con su fidelidad. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra extensa trayectoria en el sector.

Fan de Fantastica
 Ver teléfono
 627517490

Explora un universo de arte en Fan de Fantástica. Desde cautivadores collages hasta asombrosa dirección cinematográfica, te sumergirás en una experiencia visual única. Adquiere obras físicas y digitales que trascienden lo convencional

Amor Diez Clases de Pintura y Dibujo
 Ver teléfono
 +34639042723

Pintora, creadora y profesora especializada en arte animal y retrato. Obras de autor, personalizadas. Imparto talleres con clases personalizadas de pintura y dibujo.

Cuadros Taxus
 Ver teléfono
 +34637535265

Taller especializado en enmarcación, diseño y obra gráfica desde 1974.

ACC Asesoría - Carmen Carracedo Fernández
 Ver teléfono
 911165985

Desde 1.986. Asesoría Laboral especializada en gestión de empresas. Externalización y gestión de Nóminas, Auditorías Laborables, Emprendedores, Jubilaciones y Empleadas del Hogar. Asesoramiento global autónomos: fiscal, laboral y contable.

Ancara Consulting
 Ver teléfono
 +34918272057

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Tenemos la máxima de escuchar y entender las necesidades particulares de nuestros clientes, asesorando y planificando los procesos de forma conjunta y exclusiva

Clinter
 Ver teléfono
 915320109

Traducciones e interpretaciones.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Las Ventas
    Las Ventas1,96 km