Información y servicios de NUEVO DIA

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a NUEVO DIA.
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 918689968 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

  • BARES

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a BARES por la zona

Ver teléfono

Disfruta de la mejor hamburguesa a la brasa con la carne de la mejor calidad y con los ingredientes y al mejor precio. Extraordinario ambiente junto a la Universidad donde poder disfrutar de tus desayunos, comidas o cenas.

Ver teléfono

Especialistas en Cochifrito y Cochinillo Asado en Segovia. A los pies del acueducto, con calidad máxima en todos nuestros productos y unas vistas privilegiadas. Venga a comer cochinillo asado de Segovia.

Ver teléfono

Somos un obrador artesano tradicional.

1  opinión
Ver teléfono

CAFETERIA ALCALA es una cafeteria que ofrece los servicios desayunos,tapa y raciones,platos combinados

Ver teléfono

Prueba nuestros bocadillos "Mayri" (90 cm). Raciones y Menú diario. Gran terraza en verano - Abierto todo el año. Todos los días actualizamos el menú del día.

Ver teléfono

Pollos asados y platos precocinados para llevar.

Ver teléfono

Pastelería Artenana. Confitería. Rosquillas de Alcalá y Costrada. Hojaldres. Tartas. Tartas por encargo al gusto. Café para llevar y acompañar nuestros dulces.

Ver teléfono

Club de alterne en el centro de Madrid Disfruta de un ambiente relajado en buena compañía. Nuestros clientes se van satisfechos a todos los niveles . Ven a visitarnos, no te arrepentirás.

Ver teléfono

Visite nuestro local en Alcalá de Henares y disfruta del mejor desayuno acompañado de la mejor música.

Jamaica Coffe Shop
3  opiniones
Ver teléfono

Jamaica Coffe Shop: un lugar diferente donde disfrutar de un buen café. Sándwiches y ensaladas variadas. Refrescos, cervezas. Contamos con terraza climatizada. Visítenos en Madrid.

Mapa de situación