Procuradora De Barcelona - Alicia Pacha García

Abierto

0 años

Procuradora De Barcelona - Alicia Pacha García L'Hospitalet de Llobregat

Subastas en L'Hospitalet de Llobregat

Te esperamos


+34634423248
Avinguda Carrilet, 3 EDIFICIO D, PLANTA 2, 08902, L´Hospitalet de Llobregat (BARCELONA)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Procuradora De Barcelona - Alicia Pacha García

La transparencia, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra manera de proceder. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa queremos mimar a las personas.

Actividades

Subastas


Acerca de Procuradora De Barcelona - Alicia Pacha García

Alicia Pacha García es una procuradora con sede en Barcelona que ofrece sus servicios legales en toda la provincia. Con una experiencia de dos años en el ejercicio de su profesión, Alicia se ha destacado por brindar un servicio de alta calidad a sus clientes. Al frente de su propio negocio, Alicia Pacha García se especializa en representar a sus clientes en todo tipo de asuntos legales, especialmente en el ámbito procesal. Como procuradora, su principal labor consiste en llevar a cabo la representación procesal de sus clientes en los tribunales, realizando trámites y gestiones necesarias para garantizar la correcta tramitación de los procedimientos judiciales. Alicia es conocida por su compromiso y dedicación en cada caso que lleva, brindando un trato personalizado y cercano a sus clientes. Su objetivo es siempre alcanzar los mejores resultados para sus representados, utilizando su conocimiento y experiencia en el sistema legal para defender sus intereses. Además de sus servicios de representación procesal, Alicia Pacha García también ofrece asesoramiento legal a sus clientes, brindando orientación y claridad en materia legal. Esto incluye la elaboración de documentos legales, la revisión de contratos y la resolución de dudas o consultas jurídicas. En resumen, Alicia Pacha García es una procuradora en Barcelona con dos años de experiencia, cuyo negocio se enfoca en ofrecer representación procesal y asesoramiento legal a sus clientes en toda la provincia. Su enfoque personalizado y comprometido la distingue en el sector, brindando tranquilidad y confianza a quienes confían en sus servicios.

Información adicional

  • Procuradora De Barcelona - Alicia Pacha García forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2022