Parquets Edu

0 años

Parquets Edu L'Hospitalet de Llobregat

Parqués (venta e instalación) en L'Hospitalet de Llobregat

PARQUETS HOSPITALET - SUELOS DE MADERA HOSPITALET


688333665
Carrer Progrés, 47 , 08904, L´Hospitalet de Llobregat (BARCELONA)

Contacta con Parquets Edu

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Parquets Edu

Parquets EDU, somos especialistas en instalacion de todo tipo de parquets y Suelos de madera y Laminados, asi como de Tarimas para interiores y tarimas para exterior. Vestimos su suelo de madera y contamos para ello con un equipo de profesionales con larga experiencia.

Actividades

Parqués (venta e instalación)


Acerca de Parquets Edu

Parquets EDU, somos especialistas en instalaciones de todo tipo de parquets y Suelos de madera y Laminados, asi como de Tarimas para interiores y tarimas para exterior. Vestimos su suelo de madera y contamos para ello con un equipo de profesionales a su servicio con una larga experiencia. Especialistas en espacios privados y públicos, con las mejores marcas de parquets del mercado. Trabajamos con una extensa gama de maderas: - Parquets - Tarimas Flotantes - Tablillas - Tarima Interior y Exterior - Pavimentos Laminados Empresa dedicada a la instalación de parquets, donde disponemos de diferentes equipos de operarios, especializados en: - Colocación de parquets flotante - Colocadores de tarimas de interior y exterior - Pulidores y barnizadores. Llamenos al Tlf: 688 333 665 ó solicitenos presupuesto sin compromiso en el e-mail: paquetsedu5@gmail.com, estaremos encantados de atenderle.

Actividades relacionadas

Parqués, tarimas y suelos de madera (fabricación)Parqués flotantes (mayoristas)Parqués, tarimas y suelos de madera: establecimientosParqués (venta e instalación)Parqués, tarimas y suelos de madera: instaladores