Os Sistemes I Comunicacions S.L.

Abierto

0 años

Os Sistemes I Comunicacions S.L. L'Hospitalet de Llobregat

Informática: diseño y programación a medida (software) en L'Hospitalet de Llobregat , Informática en L'Hospitalet de Llobregat

Diseño y programacion a medida


934512338
Carrer Esquadres, 12 , 08901, L´Hospitalet de Llobregat (BARCELONA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Os Sistemes I Comunicacions S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Os Sistemes I Comunicacions S.L.

OS Sistemas es a fecha de hoy distribuidor autorizado y homologado de CASHLOGY.

Actividades

Informática: diseño y programación a medida (software)


Acerca de Os Sistemes I Comunicacions S.L.

Totpes MySQL es una aplicación de gestión, control de stocks, facturación, etiquetado, trazabilidad, conexiones con balanzas y pantallas táctiles.

Diseñada específicamente para las tiendas de alimentación (charcuterías, carnicerías, pescaderías, fruterías, panaderías, asadores, bacalaos, etc.), empresas de venta al mayor, salas de despiece y empresas de elaboración.

El diseño propio e íntegro del aplicativo Totpes® nos permite incorporar accesorios propios del sector, integrándolos completamente en nuestro software para facilitarle la gestión de su empresa.
Los cajones de gestión de efectivo son una herramienta muy interesante por las ventajas que implican, como son: control del efectivo, detección de billetes falsos, robos, higiene -en no tocar dinero las personas que atienden al público-, etc.

OS Sistemas ya presentó esta solución en la feria Alimentaria 2012, y tenemos una experiencia de años y cientos de instalaciones en tiendas de alimentación que nos hacen salir un paso más adelante que nuestros competidores, en un momento donde muchos cajeros y modelos en el mercado.