Mudanzas Muntaner Hospitalet

0 años

Mudanzas Muntaner Hospitalet L'Hospitalet de Llobregat

Mudanzas en L'Hospitalet de Llobregat


639470919
Rambla JUST OLIVERAS, 40 , 08901, L´Hospitalet de Llobregat (BARCELONA)

Contacta con Mudanzas Muntaner Hospitalet

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Mudanzas Muntaner Hospitalet

  • Mudanzas en Barcelona-Mudanzas Nacionales e Internacionales-Traslados de Oficinas
  • Traslados de Piano-Alquiler de Plataforma Elevadora-Mudanzas en Todo Cataluña
  • Desmontaje y Montaje de Muebles-Embalaje de Muebles Vajillas etc-Presupuestos Sin Compromiso

Actividades

Mudanzas


Acerca de Mudanzas Muntaner Hospitalet

Somos una empresa especializada en mudanzas, que desde hace más de 20 años estamos diseñando soluciones personalizadas para cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio integral de mudanzas en Barcelona para particulares y empresas, que le permitirá realizar su mudanza de forma rápida, segura y con todas las garantías que nuestra empresa puede ofrecer.

Nuestra experiencia como empresa mudanzas en Bcn nos ha convertido en referentes de nuestro sector y nos permite continuar desarrollando opciones adaptadas a las necesidades del cliente.

Entre nuestros valores se encuentran la profesionalidad y la seriedad con la que trabajamos, nos esforzamos diariamente por poner a su disposición medidas efectivas y un servicio de la máxima calidad, con el que conseguimos obtener la satisfacción de todos nuestros clientes.

En Mudanzas Barcelona, nuestra principal prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, prestamos servicios de mudanzas en todo el territorio condal y nacional ofreciendo un servicio de guardamuebles complementario así como lo que llamamos un servicio de mudanzas en Barcelona 360, incluímos en tu presupuesto de mudanzas el seguro, embalaje y precintado, transporte de artículos y mobiliario delicado y mucho más.
Nuestro personal está entrenado y altamente cualificado para trasladar su mobiliario de la manera más eficaz y segura. Contamos con más de 20 años de experiencia en mudanzas y traslados de oficinas completas en Barcelona.
Mudanzas Barcelona ofrece sus servicios en Barcelona y alrededores aunque realizamos traslados a todo el territorio nacional.
Decídase a encomendar el traslado de sus pertenencias u oficinas a una empresa sólida y seria, de probada calidad en el mercado y con una trayectoria de servicio pensada para ganar la confianza de nuestros clientes en cada nuevo encargo teniendo en cuenta nuestro siempre ajustado precio de mudanza en Barcelona.

La recomendación de nuestros clientes de mudanza en Barcelona Provincia es nuestra mejor carta de presentación Ponemos a su disposición elevadores con una altura máxima de 30 metros o de 8 o 9 pisos. Los elevadores se pueden utilizar en vía publica previa solicitud de permiso de aparcamiento público. Esto nos ayuda a disminuir las roturas y roces (sobre todo en muebles y objetos grandes), evitando los desperfectos en escaleras y ascensores de sus domicilios de origen y destino

Actividades relacionadas

Pequeñas mudanzasGuardamueblesTransportes de pianosTransportes de objetos de arteTransportes internacionales por carreteraTransportes urbanos de mercancíasTransportes por carretera