Glovo Parquet

Cerrado


634499102
Carrer Vallparda, 11 , 08904, L´Hospitalet de Llobregat (BARCELONA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Parquets Edu

688333665

Ar Project S.L. - Andres Reformas

+34933344860

Contacta con Glovo Parquet

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Glovo Parquet

Con GlovoParquet.es, puede obtener fácilmente un presupuesto online gratuito con precios para todo tipo de bolsillo, materiales de primera calidad. ¡Consiga lo mejor en parquet sin preocuparse por el coste!

Actividades

PARQUES TARIMAS Y SUELOS DE MADERA: INSTALADORES


Acerca de Glovo Parquet

En GlovoParquet.es somos profesionales instaladores de parquet en la provincia de Barcelona y alrededores. Mejor precio del mercado, Tenemos calidad premium, calidad económica ajustamos los precios para todos los bolsillos.
Crea tu presupuesto online hoy mismo o contacta con nosotros y te daremos el mejor precio.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PARQUES TARIMAS Y SUELOS DE MADERA por la zona

Parquets Edu
 Ver teléfono
 688333665

Parquets EDU, somos especialistas en instalacion de todo tipo de parquets y Suelos de madera y Laminados, asi como de Tarimas para interiores y tarimas para exterior. Vestimos su suelo de madera y contamos para ello con un equipo de profesionales con larga experiencia.

Ar Project S.L. - Andres Reformas
 Ver teléfono
 +34933344860

Mas de 25 años de experiencia . Reformas integrales.de viviendas, locales, cocina y baños, inst. De parquet, tarima, cerámicos. Pintura, carpintería. Inst. Electricidad, gas natural, calderas, calefacción. Presupuesto gratuito y sin compromiso

Reformas Loaiza
 Ver teléfono
 +34632555543

Más de 8 años de experiencia en el sector de Reformas y Mantenimiento Integral del hogar, el mejor servicio, con la mayor calidad al mejor precio. Albañileria - Electricidad - Pintura - Parquet - Pladur - Reformas Integrales - Cocinas - Baños etc. Llámanos!!

Carpintería Antonio Barreno
 Ver teléfono
 +34934212203

Carpinteria, reformas, pintura, puertas, parquets, cerrajería y reparaciones a domicilio.

Acabats De La Fusta
 Ver teléfono
 +34679575772

Una empresa de carpintería y ebanistería que cuida hasta el último detalle. Desde 1975, Acabats de la Fusta es una empresa de carpintería y ebanistería en Barcelona. Somos especialistas en la fabricación e instalación de puertas, parquets y tarimas,

Woodnow
 Ver teléfono
 935141818

La claridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de PAVIMENTOS DE MADERA: SUMINISTROS E INSTALACIONES. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en mejorar cada día.

Puliparquet Barcelona
 Ver teléfono
 +34932017142

Reparación, venta e instalación de parquets. Pulimentación de suelos. Puertas y tarimas exteriores. Excelente calidad, precio y servicio.¡Consúltenos!

Heartwood
 Ver teléfono
 +34931147526

HEARTWOOD especializado en ofrecer un servicio complementario en el diseño de d suelos, revestimiento para paredes, techos, puertas…

Planet Parquet i Dissenys
 Ver teléfono
 +34932372528

Venta e Instalación de Parquets Flotantes, Laminados,Vinilos, Tarimas de Exterior, Puertas, Restauración de parquets etc.. Estamos en BCN y Martorell. Llámanos!!

MOSO
 Ver teléfono
 +34935749610

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra forma de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de PARQUES TARIMAS Y SUELOS DE MADERA: INSTALADORES. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. En nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a las personas.

Mapa de situación

Static map image