By Galiot


627934107
Carretera Mig, 193 NAVE 9, 08907, L´Hospitalet de Llobregat (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

Carpinteria Jesadi

+34661819176

Adas Rehabilitaciones Y Reformas

698307058

Contacta con By Galiot

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de By Galiot

Tu empresa de Carpintería de madera y pintura para la provincia de Barcelona

Actividades

CARPINTERIA DE MADERA


Acerca de By Galiot

ByGaliot inicia su proyecto empresarial en 1969 dedicandose a la fabricación, suministro e instalación de elementos de carpintería, ebanistería de madera tanto para ambientes interiores como exteriores.
ByGaliot apuesta contantemente por los avances tecnológicos, así como por la innovación y desarrollo técnico.
La unión de nuestra experiencia y el constante avance tecnológico nos permite trabajar nuestro proyecto de inicio a fin.
El relevo generacional, el constante crecimiento y la adaptación a las nuevas tecnologías provoca la transformación de la empresa ByGaliot, consolidándola entre las empresas destacadas del sector. Ante la demanda del mercado, en el 2007 se incorporó un equipo de maestros pintores para dar servicios de lacados, barnizados y pintados; ofreciendo asimismo el mantenimiento integral de recintos industriales.
LO QUE NOS HACE DIFERENTE AL RESTO, ES LO QUE HACEMOS PERO, SOBRE TODO, CÓMO LO HACEMOS
En ByGaliot implantamos método: Planificamos, diseñamos, fabricamos y ejecutamos minuciosamente todos nuestros proyectos en madera, implantando las últimas tecnologías y tendencias en carpintería / ebanistería
NUESTRA ÁREA TÉCNICA
Desde nuestra oficina técnica desarrollamos, mediante las últimas innovaciones tecnológicas, los proyectos de carpintería/ebanistería demandados por los clientes.
Diseñamos el proyecto de carpintería/ebanistería con un software de última generación en 3D, lo que nos permite visualizar el producto finalizado con la suficiente antelación para que el cliente pueda ver, supervisar y modificar a su agrado sin demorar el tiempo de entrega.
Desde esta misma área técnica, una vez aprobado el diseño de carpintería/ebanistería, se exporta al centro de mecanizados CNC donde, en un tiempo récord seccionamos, mecanizamos y canteamos ,lacado/barnizado de todas las piezas para su posterior empaquetado, envío y montaje en su lugar de destino.
La innovación es la base de nuestro know how. Para ByGaliot cada nuevo proyecto de carpintería / ebanistería es un reto donde mejorar el desarrollado con anterioridad.
Nuestro equipo de pintura domina a la perfección técnicas a nivel industrial, interior, exterior, señalización de pavimentos, impermeabilización, intumescencia, granallados ….
Mantenernos a la vanguardia y la inversión en maquinaria avanzada, nos permite ofrecer soluciones de carpintería / ebanistería adaptadas a sus necesidades.

Servicios

  • Carpintería de madera, muebles a medida , carpinteria para tiendas , pintura industrial

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a CARPINTERIA DE MADERA por la zona

    Carpinteria Jesadi
     Ver teléfono
     +34661819176

    En Carpinteria Jesadi nos gusta pensar que no solo hacemos muebles sino que, sobre todo, hacemos hogar. Y que lo hacemos contigo, a tu lado, dando forma a tus ideas. Porque tu hogar eres tú. Entra, explícanoslo y, juntos, lo haremos posible.

    Adas Rehabilitaciones Y Reformas
     Ver teléfono
     698307058

    Reformas integrales. Rehabilitaciones y construcciones en general: Fachadas, Pisos, Locales, Naves Industriales, Hoteles, etc. Adaptación de pisos para personas con movilidad reducida. Obra Nueva. Multiservicios: lampistería, electricidad, fontanería, pintura.

    Acabats De La Fusta
     Ver teléfono
     +34679575772

    Una empresa de carpintería y ebanistería que cuida hasta el último detalle. Desde 1975, Acabats de la Fusta es una empresa de carpintería y ebanistería en Barcelona. Somos especialistas en la fabricación e instalación de puertas, parquets y tarimas,

    Reformas Loaiza
     Ver teléfono
     +34632555543

    Más de 8 años de experiencia en el sector de Reformas y Mantenimiento Integral del hogar, el mejor servicio, con la mayor calidad al mejor precio. Albañileria - Electricidad - Pintura - Parquet - Pladur - Reformas Integrales - Cocinas - Baños etc. Llámanos!!

    Ebanistería J García Decoración
     Ver teléfono
     933373718

    Ebanistería desde 1975. La calidad, el diseño y el estilo nos identifican.

    Rehabilitaciones Ganoza
     Ver teléfono
     +34635238318

    Rehabilitaciones Ganoza fundada en 2015, prestamos una amplia Gama de Servicios Integrales, tanto a Empresas como Particulares, dedicándonos con afán a nuestro enfoque profesional.

    Carpintería Rodríguez
     Ver teléfono
     934403993

    Carpintería de madera y reformas integrales.

    Vidrios y Aluminios Mezquita, S.L.
     Ver teléfono
     933727607

    Toda clase de trabajos en aluminio y vidrio.Persianas – Toldos – Mosquiteras – Mamparas – Rejas - Techos

    HB Reformas
     Ver teléfono
     +34610810455

    La transparencia, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra forma de trabajar. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. En nuestra empresa nos enfocamos en progresar cada día.

    Project&Designbcn
     Ver teléfono
     632359581

    Cambio de platos de ducha. Precios especiales para jubilados

    Mapa de situación

    Static map image