Brezelhaus

Cerrado

Brezelhaus L'Hospitalet de Llobregat

Cafeterías en L'Hospitalet de Llobregat

Especialidad en rosquillas Alemanas. BREZEL.


651950609
Carrer Jardí, 65 65 , 08905, L´Hospitalet de Llobregat (BARCELONA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Brezelhaus

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Brezelhaus

  • Especialidad en rosquillas Alemanas.
  • El mejor BREZEL, disfruta de Alemania en tu paladar

Actividades

CAFETERIAS


Acerca de Brezelhaus

Brezelhaus somos una empresa líder en la venta de brezel en Barcelona. Sabemos que los postres no solo han de ser caseros, sino que han de haber sido fabricados con cuidado, esmero y sin olvidar la estética. La cocina es un arte que requiere tiempo y, por ello, nuestros bollos se caracterizan por su gran sabor. Tienes que probar nuestras rosquillas alemanas saladas, cuyo sabor estallará en tu boca.

El brezel forma parte de la cultura de Alemania y tiene su origen en Baviera. Existen dos tipos de brezel, uno de ellos tiene una textura blanda, parecida a la de un bollo de pan, mientras que el otro es más como una galleta, suave pero crujiente.

Nuestros profesionales llevan cocinado muchos años, mejorando y apuntalando la técnica de fabricación de los famosos BREZEL. Un bollo de origen alemán que ahora puedes degustar en España a un buen precio.

Brezel salados
Para aquellos que prefieran lo salado disponemos de BREZEL de pipas y BREZEL de queso, BREZEL de calabaza y el BREZEL tradicional, para que puedan deleitarse con el sabor del brezel de sabores diferentes.

En Brezelhaus (Barcelona) ponemos a tu disposición brezel para eventos. Somos una empresa con amplia experiencia en el sector de la hostelería. Nuestra vocación por la comida nos ha hecho cuidar e ir mejorando la técnica de fabricación de brezel hasta perfeccionarla. El brezel es un bollo originario de Alemania que ahora puedes disfrutar si estás en Barcelona.



Nuestros profesionales utilizan ingredientes de primera calidad para garantizar el sabor de nuestros bollos. No solo basta con que sean dulces sino que han de tener un sabor especial para que lo disfrutes totalmente. Si no has probado nunca un brezel, ¡date prisa y no seas el último!



El brezel es un panecillo de harina horneado típico de Alemania, que se consume, sobre todo, a la hora del desayuno. En Brezelhaus nos especializamos en la importación, comercialización y venta directa de estos deliciosos bollos. Somos distribuidores de brezel para cafeterÍas en Barcelona.

EVENTOS

En Brezelhaus (Barcelona) ponemos a tu disposición brezel para eventos. Somos una empresa con amplia experiencia en el sector de la hostelería. Nuestra vocación por la comida nos ha hecho cuidar e ir mejorando la técnica de fabricación de brezel hasta perfeccionarla.
Utilizamos ingredientes de primera calidad para garantizar el sabor de nuestros bollos. Si no has probado nunca un brezel, ¡date prisa y no seas el último!

Haz tu pedido en el 651 950 609


Únete a BeeDIGITAL