Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
AUTOMOVILES: CONCESIONARIOS
Pravimar es una empresa que fue constituida el 01/07/1986 bajo la forma social de SOCIEDAD LIMITADA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Cuenta actualmente con una plantilla de de 0 a 10. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de entre 0€ - 500.000€.

Servei oficial de: FIAT, LANCIA, ALFA ROMEO, JEEP. Gran oferta en canvi d'olis i pneumatics. Coches nous, d'ocasió, etc.

Concesionario oficial Ford, taller multimarca, mecánica, electricidad, chapa y pintura del automóvil - Taller de Confianza Allianz.

TALLER MECÀNIC BERTAMOTOR ROSES, Servicio Oficial Citroen.

Venta de vehículos industriales y autobuses nuevos de la marca Scania. La prestación del servicio de mantenimiento y reparación de vehículos industriales y autobuses.

Venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras y Renting. Barredoras, fregadoras y maquinaria para limpieza industrial. Recambios y servicio técnico OM y multimarca.

Taller mecánico, vehículo nuevo y ocasión.
Opina sobre Pravimar y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%