Neteges Vega

Cerrado


630854762
Carrer Begur, 21 , 17130, L´Escala (GIRONA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Limpieza Costa Brava

636216222

Lavandería El Cisne

972256548

Contacta con Neteges Vega

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Neteges Vega

Limpieza Empresas, comunidades, y particulares. Trabajamos zonas de l´Escala, Sant Pere Pescador, L´Armentera, Bellcaire de l´Empordà, Ullà, Torroella de Montgrí, L´estartit, Pals, Begur, Mont-ras, Regincós, Tamariu, Palagrugell.

Actividades

LIMPIEZA: EMPRESAS


Acerca de Neteges Vega

Empresa de servicios de limpieza y mantenimiento de edificios, limpieza de comunidades, locales comerciales, pymes, limpieza de oficinas , redes bancarias, casas particulares, pisos, parkings, limpieza en obras, limpieza en eventos, limpieza de cristales y en altura, limpieza de fachadas, eliminación de pintadas, grafitis, industria general químico farmacéutica, limpieza y desinfección de salas blancas y estériles, limpieza de textiles y tapizados, etc...
Trabajamos con la máxima seriedad, nuestro trabajo, nos gusta lo que hacemos, nuestra prioridad es la limpieza y desinfección, limpiar, todo aquello que usted no pueda, o no quiera hacer. Nuestro personal cualificado siempre a su servicio, estamos en el municipio de L´ Escala en el Alt Empordà. Disponemos de movilidad, con amplio personal para poder abarcar un ratio de 35 km al rededor de la población de L´Escala.
No dude en contactar para más información, nos adaptamos a sus necesidades.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a LIMPIEZA por la zona

Limpieza Costa Brava
 Ver teléfono
 636216222

Limpieza en la Costa Brava, trabajos de confianza, seriedad, y precios ajustados. LLámenos. Limpieza para oficinas, despachos, hogares, locales, comunidades, apartamentos turísticos. Nos avalan muchos años, nuestros clientes tienen un elevado criterio de satisfacción.

Lavandería El Cisne
 Ver teléfono
 972256548

Lavado con agua, limpieza en seco, ropa delicada, piel, cuero, seda, lana y desmanchado de prendas.

Los De La Limpieza. Com
 Ver teléfono
 +34605060736

Realizamos limpiezas profesionales. Pero nuestra especialidad son las COMUNIDADES DE VECINOS, PORTALES, EDIFICIOS Y LIMPPIEZA A DOMICILIO DE SOFA, COLCHONES, ALFOMBRAS Y MOQUETAS.

Flaix Net S.L.
 Ver teléfono
 972674200

Neteja i manteniment en general. Neteja particulars, obra nova, empreses, garatges...

Manteniments i Serveis Begur
 Ver teléfono
 +34652962878

Mantenimiento de Jardines. Limpieza Integral de Edificios y Espacios Comerciales

Neteges Pucela S.L.
 Ver teléfono
 605339360

Som una empresa especialitzada en neteja de grans superfícies: Garatges, Comunitats, Col.legis, Oficines, Locals Comercials, etc... Treballem a Palafrugell i tot el Baix Empordá.

Neteges Josep Cortés
 Ver teléfono
 972302327

Neteja industrial. Especialistes en netejar clavagueram i fosses sèptiques. Móvil: 616 809 593

Poliments Rigau
 Ver teléfono
 972213279

Rebaixament, cristal­­·lització, manteniment marbre, terratzos, granits i altres paviments Poliment de tot tipus de terres i de formigó. Servei a particulars, empreses i indústries.

Ozono Trade Technology
 Ver teléfono
 +34600085043

Para nosotros prestar un servicio completo y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra extensa trayectoria en el sector.

HIDECU Desatascos
 1  opinión
 Ver teléfono
 972249295

Desatascos de tuberías, detección y limpieza de arquetas, inspección con cámara TV, mantenimiento de comunidades, vaciado de fosas sépticas, transporte de residuos y limpiezas industriales.

Mapa de situación

Static map image