Nomar Aillaments

Abierto


686838577
Camino del Verder, 49 , 08480, L´Ametlla del Vallès (BARCELONA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

JSR MUNTATGES - Reformas - Pladur - Aislamientos en Sabadell

+34685893453

Construllar Marti

620423639

Contacta con Nomar Aillaments

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Nomar Aillaments

  • Aislamientos térmicos, acústicos e ignífugos. Insonorizaciones.
  • INSTALADORES DE PLADUR. Falsos techos.
  • Presupuestos sin compromiso.

Actividades

AISLAMIENTOS TERMICOS Y ACUSTICOS: INSTALACION


Acerca de Nomar Aillaments

Nomar Aillaments es una empresa especialista en aislamientos térmicos, acústicos e ignífugos. Insonorizaciones, INSTALADORES DE PLADUR, Falsos techos fijos como practicables . Nuestra trayectoria y experiencia profesional en el sector nos avala.

Nuestra filosofía de trabajo es un trato directo con nuestros clientes que nos ayuda a conocer e identificar las necesidades del proyecto a desarrollar.


En Nomar Aillaments nos encontrará a su lado para todo tipo de proyectos (grandes o pequeños) para nosotros todos y cada uno de nuestros trabajos son desarrollados con la misma eficacia y profesionalidad. Tenemos como objetivo básico, optimizar el grado de servicio para el cliente, flexibilizar el producto para adaptarlo a su perfil económico y potenciar la relación cliente-proveedor con el único fin de conseguir el nivel de calidad esperado.

También ofrecemos a nuestros clientes todos los profesionales que necesite su obra o proyecto, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes los mejores acabados y todo ello organizado y bajo la supervisión directa de Nomar Aillaments.

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Información adicional

    • Fax: 937813050
    • Instaladores de pladur y aislamientos.
    • Instaladores de pladur y aislamientos

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a AISLAMIENTOS TERMICOS Y ACUSTICOS por la zona

    JSR MUNTATGES - Reformas - Pladur - Aislamientos en Sabadell
     Ver teléfono
     +34685893453

    Todo tipo de Reformas en Sabadell. Más de 25 años de Experiencia. Especialistas en Pladur y Aislamientos. Presupuestos Gratuitos y sin Compromiso.

    Construllar Marti
     Ver teléfono
     620423639

    Instaladores oficiales de PLADUR. Reforma de interiores, ignifugaciones, aislamientos. Reformas integrales. Reformas de cocinas y baños. Más de 25 años de experiencia, garantía, calidad y servicio.

    Aislamientos Guzmán S.L.
     Ver teléfono
     935641250

    Fábrica e instalación de aislamientos acústicos y térmicos.

    Alegre Materiales Para La Construcción
     Ver teléfono
     933594608

    Somos líderes en alquiler de maquinaria. Tenemos a su disposición más de 3000 m² de almacén y exposición. Vendemos y distribuimos material de construcción.

    Daifoc
     Ver teléfono
     937701331

    Empresa especializada en ignifugaciones de madera y hierro, forjados, sellados cortafuegos, intumescentes, recubrimientos, depósitos, jardineras, piscinas, terrazas, poliuretano Proyectos a medida adaptados a las necesidades de nuestros clientes

    Rom-Aplic S.L.
     Ver teléfono
     +34934594364

    Suministro y colocación de falso techos. Suministro y colocación de tabiquería seca según necesidades .Trabajos artesanales con escayola. Enyesados. Solución de problemas acústicos tanto aéreos como de impacto, combinando distintos materiales.

    Tenman Reformas
     Ver teléfono
     935290818

    ¡Presupuesto gratis sin compromiso! Hacemos reformas a su gusto y medida. Reformas de cocinas, baños, pisos en general, locales, terrazas, parquet, pladur, puertas y más... Visíta nuestra página web.

    Adas Rehabilitaciones Y Reformas
     Ver teléfono
     698307058

    Reformas integrales. Rehabilitaciones y construcciones en general: Fachadas, Pisos, Locales, Naves Industriales, Hoteles, etc. Adaptación de pisos para personas con movilidad reducida. Obra Nueva. Multiservicios: lampistería, electricidad, fontanería, pintura.

    Ims Instaladors
     Ver teléfono
     654308191

    Especialistas en pladur y reformas en general. Aislamientos térmicos y acústicos. Falsos techos, tabiquería, techos registrables y de aluminio. Trasdosados Cajones. Todo tipo de muebles Acabados de 1º Calidad. Presupuesto sin compromiso.

    Tejados Riera
     Ver teléfono
     666255804

    Especialistas en todo tipo de tejados y terrazas - Eliminación de goteras - Limpieza de tejados Colocación de “onduline” y aislante bajo teja - Tejados nuevos - Reparación de tejados viejos - Presupuestos sin compromiso - Trabajamos en toda Cataluña

    Mapa de situación

    Static map image