Kgestiones

Abierto

0 años

Kgestiones Eivissa

Gestorías administrativas

Te esperamos


+34626265100

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Kgestiones

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Kgestiones

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. En nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a las personas.

Actividades

Gestorías administrativas


Acerca de Kgestiones

En un mercado tan competitivo y con tantas necesidades, llegó el momento de dar el salto y pasar del sueño a la realidad. Con más de 15 años de experiencia en administración de empresas y muchas formaciones, decidimos tener nuestro propio despacho y ofrecer un servicio profesional y diferenciado.
GESTORÍA
Llevamos la parte fiscal, laboral y contable de empresas. Además, preparamos declaración de rentas y contratación de seguros para autónomos y empresas.

ASESORÍA LEGAL
Gestión de negocios; estudio y acompañamiento de pymes; apertura o relanzamiento de negocio; análisis de perdidas y ganancias de la pequeña empresa; detección y mejora de las estrategias de negocio y aumento de beneficios.
ASESOR DE NEGOCIO
Ayudamos y colaboramos para quen tu proyecto sea una realidad. Te acompañamos en la planificación en todo el proceso hasta que se lance tu nuevo negocio o se relance el mismo.
ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES
Gestionamos tu propiedad. Nos preocupamos del mantenimiento, pagos, cuentas, etc.
GESTIÓN Y TRÁMITES DE DOCUMENTOS
Redacción y revisión de contratos, traducción de documentos, solicitud y legalización de documentos de España y extranjero.
MEDIACIÓN DE CONFLICTOS
Civil, mercantil y familiar. Es un proceso alternativo, rápido, ahorro de costes en el proceso judicial, la flexibilidad, etc.

Información adicional

  • Kgestiones forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2023