Finca Toli Frutas Sl

0 años

Finca Toli Frutas Sl Jumilla

Bodegas (producción de vinos y licores) en Jumilla


687510489
Calle Verónica, 14 , 30520, Jumilla (MURCIA)

Contacta con Finca Toli Frutas Sl

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Finca Toli Frutas Sl

Las cerezas de Finca Toli, se han convertido con el paso de los años, en referente por su calidad, existiendo una gran demanda tanto en los mercados nacionales como internacionales

Actividades

Bodegas (producción de vinos y licores)


Acerca de Finca Toli Frutas Sl

Finca Toli nace de una explotación familiar, fruto de tres generaciones de agricultores dedicados al cultivo del viñedo en Jumilla. En los años 50 comienzan a cultivar alrededor de 30 hectáreas de vid de vinificación y poco a poco van incrementando la superficie de la explotación.

Ya en los años 80 la explotación cuenta con más de 70 ha. de viñedo, y es, en estas fechas cuando la empresa cambia de filosofía y comienza con un nuevo cultivo:

EL CEREZO.

Desde entonces, Finca Toli se ha comprometido en la modernización de su explotación agrícola, tanto en el cultivo, como en la incorporación de nuevas variedades de vid y de cerezo.

Las cerezas de Finca Toli, se han convertido con el paso de los años, en referente por su calidad, existiendo una gran demanda tanto en los mercados nacionales como internacionales. Debido a este éxito, Finca Toli da un paso más empresarialmente y hace unos años decidió formar parte de una sociedad comercializadora, dedicada exclusivamente a la exportación de la cereza.

Actividades relacionadas

Bodegas (producción de vinos y licores)