Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
AUTOMOVILES RECAMBIOS: MAYORISTAS
Jumasa es una empresa que fue constituida el 09/10/2001 bajo la forma social de SOCIEDAD LIMITADA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Cuenta actualmente con una plantilla de de 50 a 200. Su capital social es de más de 100.000€. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de más de 2.500.000€.

Suministramos artículos para la reparacion de vehículos en general, como carrocería, mecánica, electricidad, herramientas de taller, accesorios, diagnosis...etc.



Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Jumasa. Consulta el teléfono para contactar con el establecimiento.
Opina sobre Jumasa y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%