Información y servicios de Reformas Y Construccion Pepemomo

Somos una empresa, dedicada a las reformas y construcción, con espíritu creativo y con ganas de satisfacer los deseos de nuestros clientes, reformamos viviendas, locales comerciales, interiores de edificios.

Servicios

  • El cliente obtendrá un presupuesto personalizado
  • Viviendas, locales comerciales, interiores de edificios

Actividades

  • Reformas en general

Acerca de Reformas Y Construccion Pepemomo

Somos una empresa familiar con mano de obra propia y en plantilla, tanto personal técnico como de obra, con mucha experiencia en el sector de la construcción y reformas en general. Hacemos reformas de pisos, casas, chalets, locales comerciales, oficinas, modernización de cocinas y baños y restauración de fachadas,
Albañilería, fontanería electricidad , carpintería instalaciones ventanas , puertas instalaciones azulejos, laminados trabajamos en fachados trabajamos con hormigón de instalación y diseños de hormigón armado instalación fundamentos de chalet instalación estructura de metal impermeabilización aislamiento , aislamiento térmico soldadura instalación escaleras de hormigón, de metal, de ladrillos .Desarrollamos su reforma completa con albañilería, electricidad, fontanería, climatización y decoración.
Realice una obra de calidad con una empresa referente en el sector.
Pida su presupuesto sin compromiso. Contamos con un equipo profesional propio con larga experiencia en el sector de la construcción.
Cuando sabemos la necesidad del cliente, realizamos un presupuesto sin letra pequeña y con la mejor calidad-precio. Con nuestra empresa podrá estar tranquilo que al acabar la reforma se encontrará con lo que buscaba gracias a nuestros profesionales.

Imágenes y vídeos

Actividades relacionadas

multiservicios: empresas, pintores, decoradores y diseñadores de interiores, carpintería de madera.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.