Decopersiana


828731247
Calle Doctor Waksman, 8 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, L, 35003, Las Palmas de Gran Canaria (LAS PALMAS)

Contacta con otros negocios similares

Sta 24 Puertas Automaticas

608087878

Alutecni Canarias

928753741

Contacta con Decopersiana

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Decopersiana

PERSIANISTAS Rápidos y Económico. Urgencias 24H y festivos Reparamos Instalamos Persianas PVC, Metálicas, Motorizadas. Cierres de Seguridad antirrobo

Actividades

PERSIANAS: FABRICACION, INSTALACION Y REPARACION


Acerca de Decopersiana

Especialistas en sistemas de protección solar y motorización : Decopersiana.
Decopersiana con más de 20 años de experiencia en el sector, estamos especializados en sistemas de protección solar y motorización así como estores , cortina técnica, persianas enrollables sistemas de PVC y Aluminio, Mosquiteras, Cortinas de cristal, Pergolas bioclimaticas, Toldos y toda clase de trabajos y servicios relacionados con el aluminio y reparaciones de persianas y motorización de las mismas.

Cabe destacar que somos distribuidores para Canarias de la prestigiosa marca Luxaflex®. Ya han pasado más de sesenta años desde que Joe Hunter y Henry Sonnenberg se embarcaron en su aventura empresarial, Hunter Douglas Machinery Corporation, para el desarrollo de un innovador proceso de fundición y producción de aluminio ligero. Tenían en mente realizar un producto muy novedoso y distinto que cambiaría por completo el sector de las cubiertas para ventanas: las cortinas venecianas de aluminio

Las cortinas venecianas se introdujeron en Europa en 1951 con la marca comercial Luxaflex®. Su excepcional diseño y su practicidad funcional pronto las convirtieron en unas cubiertas para ventanas imprescindibles. Desde entonces, y hasta la actualidad, Luxaflex® ha venido lanzando productos novedosos e innovadores como, por ejemplo, las exclusivas y premiadas cortinas Duette®, las cortinas Silhouette® o las cortinas Facette®.

Reparaciones: Además de fabricar, distribuir e instalar nuestros productos, tenemos un equipo especializado en reparaciones de Persianas, toldos, estores y todos los productos relacionados con la protección solar, disponemos de profesionales con amplia experiencia en el sector con experiencia en la instalacion o reparacion de cualquier tipo de ventana, cerramiento de cristal.

También destaca nuestro excelente servicio de motorización de persianas enrollables, de una inmejorable calidad y blindado de garantías. Trabajamos con primeras marcas. Son ya muchos los clientes que nos han solicitado esta integración en sus viviendas por la comodidad que ofrece, podrás controlar todas las persianas estores y los sistemas de su casa sin tener que moverte, pues solo tendrás que pulsar un simple mando o atravez de tu propio teléfono móvil y todo sin obras ya que poseemos de los últimos sistemas del mercado.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PERSIANAS por la zona

Sta 24 Puertas Automaticas
 Ver teléfono
 608087878

Nuestros servicios comprenden tanto la instalación como la reparación de todo tipo de puertas automáticas. Ya sean seccionales, batientes o enrollables, nuestros profesionales se preocupan por los detalles que hacen que todos nuestros trabajos sean de calidad.

Alutecni Canarias
 Ver teléfono
 928753741

Persianas, Ventanas y Contraventanas. Puertas, Mamparas de baño y Decoración interior. Experiencia, seriedad y compromiso de calidad.

Portore
 Ver teléfono
 902367273

Especialistas en puertas de garaje y persianas. Fabricación, instalación, mantenimiento y reparación.

Mapa de situación

Static map image