JG Limpiezas y Multiservicios

Cerrado - Abre en 30 min

JG Limpiezas y Multiservicios Almería

Limpieza: empresas , Limpieza

Mantenimiento, multiservicios y Limpieza.


602195003

Cerrado - Abre en 30 min

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Tintorería Lavaclean

950253142

Limpiezas Kinoa

950224414

Contacta con JG Limpiezas y Multiservicios

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de JG Limpiezas y Multiservicios

  • 20% Dto. los dos primeros meses a partir de un año de contratación.
  • Mejoramos los presupuestos que ya tenga activos. Antes de renovar con cualquier otra firma consúltenos.
  • Tenemos promociones muy ventajosas.

Actividades

LIMPIEZA: EMPRESAS


Acerca de JG Limpiezas y Multiservicios

JG Limpiezas y Multiservicios es una empresa de limpieza en Almería especializada en aportar servicios profesionales de limpieza y servicios de mantenimiento en la Comunidad.
Como empresa de servicios integrales nuestro objetivo es proveer a nuestros clientes de todos los servicios y profesionales de limpieza que precise en Almería.
Somos especialistas en limpieza y mantenimiento de Comunidades de Propietarios, oficinas, colegios, Nuestro objetivo es cubrir sus necesidades con los métodos y sistemas de limpieza más adecuados cuidando su imagen y patrimonio.
Los servicios de limpieza que ofrecemos son muy amplios, si nos cuenta lo que necesita nos adaptamos a sus necesidades de limpieza.
Les ofrecemos Servicios diversos:
Pintura
Electricidad
Boletines
Pequeños portes
Buzoneo

Por supuesto Servicios de limpieza:
Limpieza de Oficinas
Limpieza de Colegios
Limpieza de Comunidades
Limpieza de garajes y parkings
Limpieza de Cristales
Limpieza de Persianas
Limpieza de Hogar
Limpieza de Cocina comercial

Disponemos de profesionales de la limpieza de primer nivel para poder garantizar una alta calidad en nuestro servicio. Basada en la formación, la seriedad y el compromiso, nuestros operarios son profesionales debidamente uniformado y cualificados, que han sido formados por nosotros, están dados de alta en el régimen general de la seguridad social, además de tener un seguro de responsabilidad civil para cubrir a nuestros clientes.
Además, nuestro nivel de seguimiento y control es máximo para poder atender con inmediatez las incidencias que se puedan presentar.
En todos nuestros servicios de limpieza pretendemos ofrecer soluciones a la medida de nuestros clientes para satisfacer sus necesidades con los métodos y sistemas de limpieza más adecuados para cada caso y así conseguir el mejor servicio con el menor coste y siempre sobre la base de la CALIDAD TOTAL.
Con JG Limpiezas y Multiservicios no se tendrá que preocupar más por la limpieza. Nuestros servicios le ayudarán a reducir sus costes y aumentar su comodidad.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a LIMPIEZA por la zona

Tintorería Lavaclean
 Ver teléfono
 950253142

Tintorería rápida de calidad. Lavandería. Servicio a domicilio. Limpieza en seco y lavado en agua. Colada, limpieza de alfombras, edredones, mantas, cortinas, vestidos de novia, de fiesta, de comunión, de gitana, trajes de todo tipo, túnica de nazareno y pieles.

Limpiezas Kinoa
 Ver teléfono
 950224414

Empresa de limpiezas y mantenimientos. Para comunidades, comercios, oficinas, garajes, etc. Limpiezas fin de obra, cristales y cristalizado de suelos.

Fumigal
 Ver teléfono
 690846756

Fumigaciones, control de plaga, desratización Tratamiento sin olor. Para chinches, sin agresión química Cucarachas, roedores, chinches, termitas, carcoma, etc

B & G Almería
 Ver teléfono
 950228711

Proyectos e Instalaciones de Estaciones de Servicio. Surtidores TOKHEIM y EIN FRANCE. Informatica y Tarjeteros ALVIC para Estaciones de Servicio.

Pueblo de Dios Almería
 Ver teléfono
 669349986

Centro de Rehabilitación y Reinserción

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro1,04 km