+10 años con

Información y servicios de PROSERVI Rehabilitación de Edificios e Impermeabilizaciones

Rehabilitación de fachadas e impermeabilización de cubiertas, aplicador de productos SIKA, trabajos verticales, aplicaciones industriales y pintura en general.

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Marcas: SIKA, WEBER

Actividades

  • PINTORES: APLICACIONES INDUSTRIALES
  • PROSERVI Rehabilitación de Edificios e Impermeabilizaciones forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Acerca de PROSERVI Rehabilitación de Edificios e Impermeabilizaciones

Somos una empresa Andaluza de ámbito nacional con amplia experiencia y especializados en la REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS e IMPERMEABILIZACIONES DE CUBIERTAS Y AZOTEAS, APLICACIONES INDUSTRIALES y PINTURA EN GENERAL.

Las exigencias normativas en la rehabilitación de fachadas de edificios y las normas reguladoras en materia de seguridad y prevención de accidentes laborales, hacen necesaria la plena confianza en la empresa que va a contratar.
El equipo de gestión de Proservi integrado por profesionales con una acreditada trayectoria se ocupa de llevar a cabo una incuestionable eficacia en la ejecución de obras y conseguir la máxima satisfacción del cliente.

Nuestro Departamento Técnico está disponible, sin coste alguno, para visitar su edificio y establecer un adecuado diagnóstico de las posibles patologías del mismo. Ofreciendo las soluciones técnicas acordes a las necesidades y circunstancias particulares de cada comunidad.
PINTURA EN GENERAL
Rehabilitación de fachadas e impermeabilización de cubiertas, reformas en general, aplicador de productos SIKA, trabajos verticales, etc

Reserva un parking cerca de aquí

Actividades relacionadas

fachadas: restauracion, pintores, impermeabilizaciones, rehabilitacion de edificios, pintores: aplicaciones industriales.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.