David Castillo

Abierto

David Castillo Jerez de la Frontera

Academias de enseñanza: oposiciones en Jerez de la Frontera , Academias de enseñanza en Jerez de la Frontera

Presupuesto sin compromiso. Hablemos por whatsapp.


679882357
Calle Méndez Núñez, 21 (BJO A), 11401 JEREZ DE LA FR, 11401, Jerez de la Frontera (CÁDIZ)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

MasterD

900366366

Centro de Estudios Nafor sl

+34956224400

Contacta con David Castillo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de David Castillo

  • Once años de experiencia. Los cursos audiovisuales con los mejores profesionales, teoría online y en directo, prácticas presenciales en empresas con gran prestigio como Netflix, A3Media o Alex Pina.
  • Si piensas que la formación es cara, prueba a no tenerla.

Actividades

ACADEMIAS DE ENSEÑANZA: OPOSICIONES


Acerca de David Castillo

CURSOS AUDIOVISUALES:

CINE Y TV: curso de producción audiovisual; curso de fotografía profesional; curso de dirección de cine; curso de realización audiovisual; curso de edición de video; curso de guion de cine; curso de
escritura creativa; curso de guion de TV y ficción; curso de producción cinematográfica; experto en producción y realización televisiva; experto en dirección y producción cinematográfica; experto en guion
ESPECTÁCULOS: curso de iluminación de espectáculos, cine y TV; curso de técnico de sonido en espectáculos, cine y TV; curso de regiduría de espectáculos y proyectos audiovisuales; curso de montaje de espectáculos y proyectos audiovisuales
LOCUCIÓN: curso de locución de radio; curso de doblaje profesional.
MÚSICA: curso de DJ, curso de producción musical.

OPOSICIONES:

ADMINISTRATIVOS: oposiciones auxiliar administrativo; oposiciones administrativo; oposiciones auxiliar administrativo banco de España; oposicions auxiliar administratiu Catalunya; oposiciones técnicos auxiliares informática; oposiciones cuerpo de gestión de la administración civil del estado.

CUERPOS DE SEGURIDAD:

GUARDIA CIVIL Y POLICIA: oposiciones de policía nacional; oposiciones de guardia civil; oposiciones policía local; oposiciones ertzaintza; oposiciones mossos d´esquadra; policía local de Catalunya;
oposiciones guàrdia urbana ajuntament de Barcelona; oposiciones policía foral en Navarra; oposiciones policía nacional escala ejecutiva.
BOMBEROS: oposiciones bomberos; oposiciones bombers Catalunya; oposiciones bomberos de Navarra; oposicions bombers de l´ajuntament de Barcelona.
EJÉRCITO: tropa y marinería; tropa permanente; suboficiales del ejército; oficiales del ejército.

OPOSICIONES FORESTALES: oposiciones agentes medioambientales del estado; oposiciones agente rural Generalitat de Catalunya; oposiciones agente forestal Madrid; agente de protección de la naturaleza Aragón;
ayudante técnico forestal junta Andalucía.

OPOSICIONES JUSTICIA: oposiciones auxilio judicial; oposiciones tramitación procesal; oposiciones gestión procesal.

OPOSICIONES PRISIONES: oposiciones ayudante de instituciones penitenciarias; oposicions de tècnic especialista en serveis penitenciaris; oposiciones juristas de instituciones penitenciarias.

OPOSICIONES CELADOR


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Visa

Información adicional

  • Fecha de apertura: 1991

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ACADEMIAS DE ENSEÑANZA por la zona

MasterD
 Ver teléfono
 900366366

Expertos en preparación de oposiciones. Centros de estudios en toda España. Cursos, titulaciones, idiomas y formación profesional.

Centro de Estudios Nafor sl
 Ver teléfono
 +34956224400

La claridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de ACADEMIAS DE ENSEÑANZAS DIVERSAS. Ofrecemos las mejores técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa procuramos superarnos cada día.

Academia Laurus Formación
 Ver teléfono
 +34626997144

En Laurus Formación contamos con cursos de Apoyo Escolar, cursos intensivos de inglés, Informática, Oposiciones, Riesgos Laborales y Marketing.

Mapa de situación

Static map image