Carolina Rodriguez Fernandez

0 años

Carolina Rodriguez Fernandez Jerez de la Frontera

Yoga en Jerez de la Frontera

Profesora de yoga. Clases presenciales y online.


+34649161611
Calle Madre de Dios, 7 Centro Apófisis, 11401, Jerez de la Frontera (CÁDIZ)

Contacta con Carolina Rodriguez Fernandez

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Carolina Rodriguez Fernandez

  • Profesora de yoga Certificada. Clases presenciales y online. Formación de profesores de yoga
  • La práctica de yoga resulta beneficiosa tanto para personas sanas como para los que no lo están. Prácticamente cualquiera puede hacer yoga, notarás los beneficios en tu salud.

Actividades

Yoga


Acerca de Carolina Rodriguez Fernandez

Soy Profesora Máster de Hatha Yoga por la Escuela Internacional de Yoga, formación certificada por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional. Especialización en Vinyasa y mindfulness.
Acreditada profesionalmente por el Ministerio de Educación y Formación Profesional del Gobierno de España. Certificado de Profesionalidad de Instrucción en Yoga AFD616_3. Real Decreto 1076/2012 de 13 de julio.
El yoga me ha aportado un conocimiento mucho más profundo de todo aquello que, a través de mi práctica desde la danza y el canto, intuía y experimentaba. No solo me ha ayudado a entender la experiencia artística de una forma más consciente y profunda sino que ha aportado luz y entendimiento en este camino de aciertos y equivocaciones que es la vida, de experiencias que nos conducen, siempre que nos dejamos, al crecimiento.
Entendí cómo solucionar molestias y lesiones que me habían acompañado durante años de exigir al cuerpo lo que demandan la mayoría de disciplinas que implican el ejercicio físico, más cuando se hace a nivel profesional. Aunque a veces no es la profesión o la afición lo más exigente sino que es el día a día y las posiciones que adoptamos habitualmente lo que más dolores o molestias nos causa. Comprendí e integré cómo una postura bien alineada y equilibrada respetando la biomecánica y anatomía de cada cuerpo es a veces la mejor ayuda para combatir un cotidiano que a veces nos demanda estar durante horas en posturas muy poco adecuadas para la salud.
Para el que todo el que lo desee pueda beneficiarse de esta disciplina que llega a todos los aspectos de mi ser y de mi vida.
Desde 2014 coordino la Formación presencial de Profesores de Yoga de La Escuela Internacional de Yoga en Cádiz. Formo parte del equipo de formadores de la escuela y soy tutora de la formación online.

Servicios

  • Retiros
  • Encuentros temáticos
  • Clases privadas para necesidades especiales