Bath Renove


635244539
Avenida Universidad SN , 11405, Jerez de la Frontera (CÁDIZ)

Contacta con otros negocios similares

MR. REFORMAS

617483917


Contacta con Bath Renove

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Bath Renove

  • Reparaciones de bañeras de todo tipo para que disfrute de su baño como el primer día que lo estrenó.
  • Para cualquier duda consulte por WhatsApp o entre en muestra web. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado. Presupuestos gratuitos y sin compromiso

Actividades

BAÑERAS Y OTROS SANITARIOS: REPARACION


Acerca de Bath Renove

Bath renove trabaja en Sevilla y en toda Andalucía. Somos especialistas con más de 20 años de experiencia en el sector. Estamos capacitados para eliminar cualquier desperfecto de su ducha o bañera y dejarla como nueva. Somos serios, responsables, cumplimos con los plazos fijados y contamos con todas las medidas Anti-Covid. Nos adaptamos de forma individual a cada cliente según sus necesidades.

¿ Está su bañera o plato de ducha descorchado? ¿Tiene el filo o la válvula del desagüe con óxido? ¿Está su bañera o plato de ducha perforado? Bathrenove.es le hace la reparación sin necesidad de desmontar la bañera y colocar otra nueva. Reparamos todo tipo de desperfectos en bañeras y platos de ducha. Trabajamos toda la gama de colores de marcos sanitarios. Cuando tenga una bañera o ducha descascarillada se repara sin necesidad de cambiarla.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BAÑERAS Y OTROS SANITARIOS por la zona