Jardín Elx

Abierto

0 años

Jardín Elx Elx/Elche

Jardinería: empresas de servicios , Jardinería

Especialistas en podas y mantenimiento de jardines


+34661863451  -  +34634912010

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Jardín Elx

Conservación y el mantenimiento de jardines privados, en casas unifamiliares, urbanizaciones, empresas, hoteles, centros comerciales... Opción de dar servicio a toda España con presupuesto anticipado. Instalación de sistemas de riego y el tratamiento de plagas.

Actividades

Jardinería: empresas de servicios


Acerca de Jardín Elx

Hola! Soy Jardin Elche, el dueño y fundador de Trabajos de Jardinería en General en Elche, España. Desde que era niño, siempre he tenido una gran pasión por la naturaleza y las plantas. Ahora, después de muchos años de experiencia y formación, puedo ofrecer mis servicios de jardinería a ustedes. Mi objetivo es crear jardines hermosos y funcionales que se adapten a las necesidades de cada uno de mis clientes. Ofrezco una amplia variedad de servicios, desde el diseño y la instalación de jardines hasta el mantenimiento, la poda de árboles y la limpieza de jardines. También ofrezco servicios especializados como la instalación de sistemas de riego y el tratamiento de plagas. Mi equipo y yo trabajamos con dedicación y profesionalismo para asegurarnos de que todos nuestros clientes estén completamente satisfechos con el resultado final. Trabajamos en estrecha colaboración con cada cliente para entender sus necesidades y preferencias para asegurarnos de que el resultado final sea exactamente lo que están buscando. Si estás buscando un servicio de jardinería de alta calidad en Elche, no busques más. ¡Jardin Elche está aquí para ayudarte! Regístrate en nuestro sistema de reservas en línea hoy mismo y comencemos a crear el jardín de tus sueños. ¡No te arrepentirás!

Damos nuestros servicios siempre con nuestro personal especializado que se ocupará de la conservación y el mantenimiento de jardines privados y comunitarios. Ofertamos servicios en casas unifamiliares, urbanizaciones, empresas, hoteles, centros comerciales, etc. No dudes en consultar nos amoldamos a cualquier servicio y zona.
Opción de dar servicio a toda españa con presupuesto anticipado.

Contacta también por whatsapp 661863451 - 634912010.


Métodos de pago

  • Master Card
  • Euroseismil
  • Visa
  • Paypal

Información adicional

  • Jardín Elx forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2017