4 años con

Información y servicios de Inmobiliaria La Vera

  • Tus asesores para transacciones comerciales en la Comarca de La Vera
  • Gestionamos la compraventa y alquiler de viviendas y todo tipo de inmuebles
  • Disponemos de una amplia gama de inmuebles a su dispoción

Actividades

  • Inmobiliarias

Información adicional

  • Fecha de apertura: Enero 2000
  • El horario podría cambiar en el festivo. christian.GOOD_FRIDAY
  • Inmobiliaria La Vera forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Sigue a Inmobiliaria La Vera

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Inmobiliaria La Vera, nace a resultas de la creciente demanda de propiedades y ante la necesidad de ofrecer un apoyo profesional a la misma.

Así, disponemos de una amplia oferta de inmuebles, que van desde casas antiguas, pisos, unifamiliares, chalets y fincas y terrenos de todo tipo.

La población donde tenemos nuestra oficina central, es el centro neurálgico y geográfico de la comarca de La Vera y uno de los mayores proveedores de la oferta cultural y turística de toda la provincia. Su parador de turismo, ubicado en el Castillo de los Condes de Oropesa y la sede de la Universidad de Extremadura, donde se ofertan cursos internacionales, simposios, conferencias durante todo el año, hacen que la afluencia de visitantes sea continua.

Somos una empresa con 20 años de experiencia en el sector de la construcción e inmobiliario, en los mercados financieros, en la asesoría y los seguros. Ofrecemos una atención personalizada y la solución a sus demandas.

Le aconsejaremos sobre lo que busca, encargándonos de todos los trámites para que la operación que nos proponga se realice de la forma más cómoda para usted.

Nuestra mejor garantía es dar calidad en el servicio, gestionando y resolviendo cualquier tipo de incidencia con rapidez, eficacia y transparencia.

Somos una empresa de referencia en toda la Provincia de Cáceres, el cliente es primordial para evolucionar y conseguir la excelencia en todas nuestras gestiones.

- Vivienda obra nueva.
- Oferta vivienda usada.
- Oferta terrenos rústicos.
- Consulte nuestras ofertas destacadas.

Consúltenos sin compromiso.

inmovera@jarandilla.com
www.inmovera.com

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.