Training Day


686521513
Carretera Otiñar, 11 BAJO, 23002, Jaén

Contacta con otros negocios similares

Fisio Studio Jaén

+34679894093

Next Warrior Jaén

+34603737555

Contacta con Training Day

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Training Day

  • ENTRENAMIENTO PERSONAL Y EN GRUPOS REDUCIDOS...
  • Entrenamiento en grupos reducidos, todos los beneficios del entrenamiento personal con la cohesión social. Comparte la experiencia y objetivos en pareja, amistad o otros usuarios con las mismas necesidades y afinidad.

Actividades

GIMNASIOS


Acerca de Training Day

Centro de Entrenamiento deportivo.
NO PIERDAS EL TIEMPO PÁSATE AL ENTRENAMIENTO PROFESIONAL.
El único centros de entrenamiento personal desde el deporte profesional y vinculados al mismo con tecnologias de vanguardia y metodología propia, llega más lejos y obtén resultados.
Tu entrenamiento como lo haría un deportista profesional, monitorización de la actividad física, evaluaciones para determinar las mejores franjas y potencial. Programas totalmente a medida supervisados por un equipo de expertos en diferentes materias.
Con nosotros te resultará fácil cumplir tus objetivos, motivación, asesoramiento, programación, avances, resultados, un equipo implicado en tu programa y persona que allanarán el camino hacia tus objetivos con un gran trato y dedicación en unas instalaciones especificas.
Una completa rutina de entrenamiento. Trabajo de tren inferior, combinando batería de ejercicio y utilizando diferentes elementos. Un entrenamiento debe ser integral y orientado al desarrollo completo de todas las capacidades. Cada sesión debe estar integrada dentro de un planificación abierta a los posibles cambios que pueda quien lo sigue experimentar , 6 bloques de desarrollo en los que no puede faltar aeróbicos, muscualres, articulares o propiocepción.

Información adicional

  • Fecha de apertura: 2017

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a GIMNASIOS por la zona

Next Warrior Jaén
 Ver teléfono
 +34603737555

El objetivo principal de Next Warrior es mejorar la salud de las personas a través de la actividad.

Sugar Ray Linares
 Ver teléfono
 697264684

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su fidelidad. En nuestro negocio procuramos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de GIMNASIOS. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Fisiocenter Úbeda
 Ver teléfono
 +34616346182

Clínica de Fisioterapia. Rehabilitación. Osteopatía. Suelo Pélvico. Fisiopilates. Hipopresivos. Pilates para embarazadas. Última tecnología en nuestros tratamientos. Atención personalizada de cada uno de los especialistas.

Unit24 Center Úbeda
 Ver teléfono
 +34649737735

Somos un club de bienestar, así que… si quieres sentirte a gusto en un entorno agradable con una comunidad maravillosa y muchos servicios para que el aburrimiento se quede atrás… ¡ven a visitarnos!. ¡te va a encantar!.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro817 m