Información y servicios de Training Day

  • ENTRENAMIENTO PERSONAL Y EN GRUPOS REDUCIDOS...
  • Entrenamiento en grupos reducidos, todos los beneficios del entrenamiento personal con la cohesión social. Comparte la experiencia y objetivos en pareja, amistad o otros usuarios con las mismas necesidades y afinidad.

Actividades

  • Gimnasios

Training Day está cerca de...

  • Centro
    817 m

Acerca de Training Day

Centro de Entrenamiento deportivo.
NO PIERDAS EL TIEMPO PÁSATE AL ENTRENAMIENTO PROFESIONAL.
El único centros de entrenamiento personal desde el deporte profesional y vinculados al mismo con tecnologias de vanguardia y metodología propia, llega más lejos y obtén resultados.
Tu entrenamiento como lo haría un deportista profesional, monitorización de la actividad física, evaluaciones para determinar las mejores franjas y potencial. Programas totalmente a medida supervisados por un equipo de expertos en diferentes materias.
Con nosotros te resultará fácil cumplir tus objetivos, motivación, asesoramiento, programación, avances, resultados, un equipo implicado en tu programa y persona que allanarán el camino hacia tus objetivos con un gran trato y dedicación en unas instalaciones especificas.
Una completa rutina de entrenamiento. Trabajo de tren inferior, combinando batería de ejercicio y utilizando diferentes elementos. Un entrenamiento debe ser integral y orientado al desarrollo completo de todas las capacidades. Cada sesión debe estar integrada dentro de un planificación abierta a los posibles cambios que pueda quien lo sigue experimentar , 6 bloques de desarrollo en los que no puede faltar aeróbicos, muscualres, articulares o propiocepción.

Imágenes y vídeos

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.