Silvia Cerámica y Baño

Cerrado - Abre en 28 min

Silvia Cerámica y Baño Jaén

Revestimientos cerámicos (fabricantes y mayoristas) en Jaén

Especialistas en cerámica y baño


953280737
Ronda De los Olivares, 91 bajo, 23009, Jaén

Cerrado - Abre en 28 min

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Porcelanosa

953796130


Contacta con Silvia Cerámica y Baño

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Silvia Cerámica y Baño

  • Material de construcción, azulejos y pavimentos, cerámica.
  • Muebles de baño, mamparas de ducha, sanitarios y grifería.
  • Visita nuestra exposición.

Actividades

REVESTIMIENTOS CERAMICOS: FABRICANTES Y MAYORISTAS


Acerca de Silvia Cerámica y Baño

SILVIA CERÁMICA Y BAÑO es una empresa especializada en azulejos, suelos, cerámica, sanitarios y grifería. Además somos especialistas en decoración donde te damos el asesoramiento técnico que necesites. Pasa a ver nuestras nuevas instalaciones donde tenemos una amplia exposición de todos nuestros productos.

Contamos con una amplia gama de productos que podrá ver en nuestra tienda física, situada en la provincia de Jaén, o de forma virtual y elegir el que más se adapte a sus necesidades.

Especialistas en interiores y exteriores, terrazas, piscinas, acerados y zonas comerciales.

Tenemos todo tipo de griferías, sanitarios, azulejos para baños y cocinas; también nos dedicamos a la venta de mamparas de diferentes diseños. Si lo desea hasta puede dejar la decoración de su baño en nuestras manos, pues somos especialistas en el sector.

Puede acercarse a nuestra exposición de baños para elegir el que más se adapte al estilo de su hogar. También disponemos de productos exclusivos y personalizados.

Si quiere cambiar el suelo de su baño cuente con nosotros, tenemos suelos especiales para baño que soportan la humedad y el desgaste debido al paso del tiempo. Nuestros suelos son de gran calidad certificados por lo que no tendrá que cambiarlos con frecuencia, ya que son muy duraderos. Además, podrá elegir diferentes colores, estampados y texturas.

Haciendo referencia a las griferías tenemos de todo tipo, desde estilo vintage hasta los más modernos según la decoración de su piso.

Si necesita soporte, nuestro equipo técnico no tendrá ningún problema en ayudarle con sus dudas; pregunte lo que necesite y le asesoraran de la mejor manera posible para que su baño obtenga los mejores resultados.

Póngase en contacto con nosotros si quiere asesoramiento sobre nuestros productos o en temas de decoración. Puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico o número de teléfono. Visítenos y véalo usted mismo. ¡Venga a visitarnos!


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a REVESTIMIENTOS CERAMICOS por la zona

Mapa de situación

Static map image