MAJINA FISIOTERAPIA Y REHABILITACION

MAJINA FISIOTERAPIA Y REHABILITACION Jaén

Fisioterapeutas en Jaén


953225460
San Antonio, 18 BAJO, 23007, Jaén

Contacta con otros negocios similares

Clínica Fisioterapia y Osteopatía Rubén Ojeda

953960348

Fisio Studio Jaén

+34679894093

Contacta con MAJINA FISIOTERAPIA Y REHABILITACION

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de MAJINA FISIOTERAPIA Y REHABILITACION

Fisioterapeutas. Si necesitas ayuda para una rehabilitación tras una lesión o accidente, o si requieres ayuda para paliar dolores musculares, puedes acudir a MAJINA FISIOTERAPIA Y REHABILITACION.
Puedes llamar al teléfono 953225460 para contactar con MAJINA FISIOTERAPIA Y REHABILITACION. Si lo prefieres, también puedes utilizar el formulario de esta página.
Además, si has contratado los servicios de estos fisioterapeutas, podrás valorar el servicio que has recibido y dejar un comentario contando tu experiencia aquí.

Actividades

FISIOTERAPEUTAS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a FISIOTERAPEUTAS por la zona

Clínica Fisioterapia y Osteopatía Rubén Ojeda
 Ver teléfono
 953960348

Clínica de Fisioterapia: Contracturas y dolores articulares, Latigazo cervical, Hernias, Ciáticas y Coxalgias, Fracturas e intervenciones quirúrgicas. Osteopatía: Migrañas, dolor de cabeza y trastornos de la mandíbula, Otitis y sinusitis, Hernias de hiato, etc.

Policlínica La Muralla
 Ver teléfono
 953200424

Clínica Dental - Audiología - Centro de reconocimiento de conductores y otros. Pediatría, Dermatología, Medicina general, Enfermería y análisis clínicos. Fisioterapia, Psicología, Nutrición y dietética.

Asterion Fisioterapia
 Ver teléfono
 670836456

Atención personalizada y especializada así como por un trato cercano para nuestros pacientes. Basando nuestros tratamientos en la evidencia científica y la experiencia clínica, usamos la osteopatía, el vendaje neuromuscular, la punción seca o la mecanoterapia.

Carlos Puentes Poyatos
 Ver teléfono
 655271745

CENTRO DE FISIOTERAPIA KARMA Uno de los mejores fisioterapeutas de la localidad. Tratamiento para dolores de espalda, lumbares y neuromusculares.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro916 m