La Catalana Derivados Del Cemento S.L.


953415910
Camino Torredelcampo, 1, 23004, Jaén

Contacta con otros negocios similares

Artebaño

605843309

Material de Construccion Andres Garcia

+34609388985

Contacta con La Catalana Derivados Del Cemento S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de La Catalana Derivados Del Cemento S.L.

Materiales de construccion: almacenes. Tanto si estás construyendo una nueva vivienda, como si estás haciendo reformas, La Catalana Derivados Del Cemento S.L. te ofrece todos los materiales que necesitas para llevar a cabo las obras: cemento, arena, ladrillo, gres, azulejos....
Para obtener suministro de materiales de construcción por parte de La Catalana Derivados Del Cemento S.L., puedes llamar al 953415910 o utilizar el formulario de contacto que ponemos a tu disposición en esta página.
Si quieres, también puedes valorar la atención y el servicio recibido por parte de este almacén si ya has visitado el establecimiento. También puedes dejar tu opinión en la sección de comentarios.

Actividades

MATERIALES DE CONSTRUCCION: ALMACENES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MATERIALES DE CONSTRUCCION por la zona

Artebaño
 Ver teléfono
 605843309

La transparencia, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de MATERIALES DE CONSTRUCCION: ALMACENES. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. En nuestra empresa nos enfocamos en mejorar cada día.

Material de Construccion Andres Garcia
 Ver teléfono
 +34609388985

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de MATERIALES DE CONSTRUCCION: ALMACENES. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. En nuestra empresa nos enfocamos en mejorar cada día.

Azulejos y Pavimentos Mata Ramos
 Ver teléfono
 953280148

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la garantía de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su fidelidad. En nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada servicio. Somos tu mejor opción cuando se trata de MATERIALES DE CONSTRUCCION: ALMACENES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es entregando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

Aquabaño
 Ver teléfono
 953073645

Muebles de baño. Todo tipo de mamparas para duchas y bañeras. Accesorios y grifería. Trabajamos solo primeras marcas y al mejor precio. Venga a conocernos o visite nuestra tienda online. Más de 30 años de experiencia a su servicio

Materiales De Construcción Moral
 Ver teléfono
 953567152

Servicio de contenedores. Realizamos reparto con camiones propios. Venta de hueso de aceitunas y biomasa.

Yesos Aranda S.A.
 Ver teléfono
 953551703

Especialistas en: cerámica, bricotienda, materiales de construcción, ferretería industrial, bricolaje, sanitarios, mamparas, pintura, estufas de pellets.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro1,79 km