Inlingua Jaén

Abierto

+ de 10 años

Inlingua Jaén Jaén

Academias de idiomas en Jaén

Matricula gratis para antiguos


953100660
Paseo Estacion, 50 1º A, 23008, Jaén

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con Inlingua Jaén

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 10 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Inlingua Jaén

Inglés y Francés. Exámenes Trinity.Exámenes Aptis.Exámenes Alianza Francesa.Inglés para niños.Traductores, traducciones, traducciones juradas.

Actividades

Academias de idiomas


Acerca de Inlingua Jaén

inlingua Jaén forma parte de la organización más grande del mundo dedicada exclusivamente a la enseñanza especializada de idiomas con sede central en Berna (Suiza), donde también está el Departamento Pedagógico centro de investigación y desarrollo desde donde se dictan las directrices para la correcta y puntual ejecución de los programas de formación y estudio.
Fundada en 1968, inlingua ha desplegado por 44 países más de 350 escuelas, donde se aplica con rigor y profesionalidad su método de enseñanza bajo la supervisión de especialistas y expertos pedagogos.

Cientos de miles de personas ya han aprendido idiomas con inlingua.

Como grupo internacional, ponemos a tu disposición un método exclusivo, unos recursos materiales y humanos constantemente actualizados y una experiencia de muchos años enseñando idiomas.


El método inlingua es el primero de cuatro elementos clave para un aprendizaje exitoso. Este método está basado en décadas de experiencia en la enseñanza de idiomas, y se desarrolla continuamente para adaptarse a las necesidades de un mundo en constante transformación. El énfasis se pone en la comunicación directa a través de la expresión oral.

Se hace hincapié en la lengua hablada. Los alumnos de idiomas se concentran en sus capacidades de expresión oral, para después prestar atención a la lectura y a habilidades adicionales de comprensión auditiva y expresión escrita.

Tanto si necesita una lengua para sus negociaciones o reuniones comerciales, como si es para aprobar un certificado de idiomas o simplemente para socializar y realizar sus compras, inlingua tiene un curso pensado para usted.

Los profesores de idiomas de inlingua garantizan que los alumnos experimenten de forma secuencial las etapas de presentación, práctica y producción. En cada una de estas etapas, se emplea una amplia gama de técnicas y actividades didácticas diferentes, a fin de que las clases siempre sean interesantes y motivadoras. El volumen total de tiempo invertido en cada una de las tres etapas puede variar ligeramente en función del tema, el vocabulario o las estructuras impartidas.

Servicios

  • Admite tarjetas de crédito
  • Abierto hasta tarde
  • Presupuesto sin compromiso

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Diners Club
  • Visa

Información adicional

  • Inlingua Jaén forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2011

Actividades relacionadas

Idiomas en el extranjeroIdiomas: enseñanzaCentros examinadores oficiales

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro1,18 km