Gestoría Infante - Abogados

+ de 20 años

Gestoría Infante - Abogados Jaén

Asesorías fiscales en Jaén

GESTORIA ADMINISTRATIVA PARA EMPRESAS


953254014  -  953294112
Calle Navas de Tolosa, 4 (EDIF. LIS PALACE) portal 2, 3º J, 23003, Jaén

Contacta con Gestoría Infante - Abogados

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Gestoría Infante - Abogados

  • Fiscal, laboral, contable.
  • Más de 50 años a su servicio.

Actividades

Asesorías fiscales


Acerca de Gestoría Infante - Abogados

En Gestoría Infante llevamos más de 50 años ayudando a profesionales, empresarios y particulares a resolver los problemas que se les presentan en su actividad diaria, por eso han depositado su confianza en nosotros.

Nuestra gestoría está formada por un equipo de profesionales especializados en el asesoramiento y tramitación de asuntos administrativos, capaces de gestionar, con garantías de calidad, los requerimientos de sus clientes.

Somos un despacho profesional que facilita a particulares y a empresas el cumplimiento de sus obligaciones y la gestión de sus actividades ante la administración pública. Ofrecemos gestoría administrativa, asesoría fiscal, laboral y contable, para empresas y profesionales.

Desde el equipo de personas que integran nuestro despacho, aportamos soluciones a tiempo en el área de la gestión administrativa de vehículos, fiscalidad y pymes, partiendo de las necesidades de nuestros clientes y ofreciendo un servicio útil y de calidad.

Tras una trayectoria de más de cincuenta años en el sector, es para nosotros un valor fundamental mantener relaciones de confianza con nuestros clientes, satisfaciendo de manera eficiente y oportuna sus necesidades. Nuestro objetivo es facilitar el desarrollo de nuestros clientes y establecer relaciones profesionales a largo plazo.

Contacte con la Gestor Administrativo M.ª Carmen Marchal Escalona en Jaén.

Actividades relacionadas

Gestores administrativosAbogadosGestorías administrativas

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro340 m