Clínica Fisioterapia y Osteopatía Rubén Ojeda

Cerrado - Abre en 11 min

0 años

Clínica Fisioterapia y Osteopatía Rubén Ojeda Jaén

Fisioterapeutas en Jaén

Clínica Fisioterapia. Fisioterapeuta, Osteópata

 Servicio a domicilio

953960348  -  666370995
Avenida Ejército Español, 18 , 23005, Jaén

Cerrado - Abre en 11 min

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo


Contacta con Clínica Fisioterapia y Osteopatía Rubén Ojeda

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Clínica Fisioterapia y Osteopatía Rubén Ojeda

Clínica de Fisioterapia: Contracturas y dolores articulares, Latigazo cervical, Hernias, Ciáticas y Coxalgias, Fracturas e intervenciones quirúrgicas. Osteopatía: Migrañas, dolor de cabeza y trastornos de la mandíbula, Otitis y sinusitis, Hernias de hiato, etc.

Actividades

Fisioterapeutas


Acerca de Clínica Fisioterapia y Osteopatía Rubén Ojeda

Soy Rubén Ojeda, fisioterapeuta y osteópata, llevo años trabajando y preparándome en espera de lograr este sueño, mi propia clínica. Mis métodos de trabajo surgen desde el convencimiento de que no hay dos pacientes ni dos patologías iguales, lo que me permite adaptarme a las necesidades de cada paciente.

Desde el principio de mi formación tenía clara mi orientación laboral, lo que me ha permitido ir desarrollando una serie de destrezas y conocimientos de forma gradual y completa.

Trayectoria profesional de más de 8 años, con plena experiencia y completo conocimiento del sector. He trabajado previamente en otras clínicas, centro médico, y hospital, realizando funciones tales como los servicios que aquí se desarrollan.

En la Clínica Rubén Ojeda, el foco central del trabajo que desarrollamos lo constituyen todos aquellos procesos, métodos y técnicas incluidos dentro de la Fisioterapia, aplicados tanto en procedimientos de evaluación y prevención como de tratamiento.

Atendiendo a las distintas especialidades, el cliente que acude a nuestro Centro, tiene a su disposición una amplia gama de técnicas, métodos y tratamientos fisioterápicos, resultado del continuo proceso de formación y especialización.

En el ámbito de la Fisioterapia, el abanico de Servicios que ofrecemos es de lo más completo:

Fisioterapia General:
Contracturas y dolores articulares.
Latigazo cervical (Accidentes de tráfico).
Hernias, ciáticas y coxalgias.
Fracturas e intervenciones quirúrgicas.

La osteopatía se encuentra enclavada dentro del amplio abanico de las disciplinas fisioterapéuticas. Se basa en un conjunto de técnicas manuales y tratamientos no invasivos como alternativa a los problemas y dolencias de la salud, evitando la ingesta de fármacos para su tratamiento.

Con la intervención osteopática realizamos un diagnóstico funcional a partir del cual utilizamos un conjunto de métodos y técnicas con finalidad terapéutica y/o preventiva que aplicados manualmente sobre los tejidos musculares, articulares, conjuntivos, nerviosos, etc.

Migrañas, dolor de cabeza y trastornos de la mandíbula.
Otitis y sinusitis.
Dolor cérvico-dorsal.
Alteraciones viscerales: hernias de hiato, reflujo gastroesofágico en el adulto y en el lactante, estreñimiento, cólicos del lactante y plagiocefalia.
Dolor lumbosacro
Alteraciones discales y síndromes neurálgicos.


Métodos de pago

  • Visa
  • 4B
  • Euroseismil
  • Master Card
  • American Express

Actividades relacionadas

Osteópatas

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro836 m