
Restaurante en Jaén , Cocina japonesa en Jaén
Restaurante Asiático. Sushi Bar Restaurante.
Cerrado
Lunes
Martes y
Miércoles y
Jueves y
Viernes y
Sábado y
Domingo
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
COCINA JAPONESA
"En Bento Omakase queremos llevar la calidad, el trato al producto y al cliente a un nivel de excelencia. Cocina tradicional japonesa, técnicas culinarias japonesas tradicionales, con el toque personal del chef Alejandro de la Chica. Disponemos de capacidad para 8 personas, en el que nuestros comensales podrán disfrutar de un único menú degustación. Es indispensable reservar con cita previa.

En Torredelcampo, tu plan perfecto está en Taberna M. No somos un bar más: más de 80 platos mediterráneos, japoneses, mexicanos y americanos, copas top, terraza y ambiente único para tus celebraciones.

Restaurante Especialidad cocina Japonesa y cocina fusión Japonesa-Europea. Oferta en platos de Sushi y Poke veganos, vegetarianos y Celíacos. Especialidades fuera de carta. Cocina abierta para que puedas presenciar la elaboración de nuestros platos de forma artesanal.

Está cerca de...


Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Restaurante Bento Omakase. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Jaén para saber cómo llegar.
Infórmate del horario de apertura y cierre.
Opina sobre Bento Omakase y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%