Información y servicios de Avila Decoracion

Ejecución de todas las Obras e Instalaciones necesarias para la adecuación de su local, piso,.. (albañilería, fontanería, electricidad, climatización, falsos techos, aislamientos acústicos, carpintería, vidrios, pintura, protección contra incendios, sonido e iluminación

Actividades

  • Reformas en general

Información adicional

  • Fecha de apertura: 1974

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Ávila Decoración es una empresa dedicada al diseño, Ejecución y Equipamiento de locales comerciales, viviendas y otras infraestructuras, desde 1975.
Le facilitamos un presupuesto detallado por partidas de cada una de las actuaciones. La realización integral le permitirá establecer unos plazos de ejecución eficientes.

Olvídese de la tramitación de licencias de obra menor, boletines de fontanería y electricidad, así como de las memorias y proyectos técnicos. Podemos ejecutar tu local comercial de forma integral:
1. Redacción y Dirección de Obra de los Proyectos de Adecuación, Proyectos de Instalaciones, Aislamiento Acústico, con justificación del cumplimiento de las normativas vigentes.

2. Ejecución de todas las obras e instalaciones necesarias para la adecuación de su local o piso (albañilería, fontanería, electricidad, climatización, falsos techos, aislamientos acústicos, carpintería, vidrios, pintura, protección contra incendios, sonido e iluminación…)

3. Equipamiento y Decoración de los establecimientos (equipamiento de cocinas, cámaras frigoríficas, mobiliario, iluminación decorativa, papeles y telas decorativos, luminosos, vinilos decorativos…)

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.